Si quieres contribuir a no producir más residuos plásticos y estás buscando una botella reutilizable a prueba de fugas, tal vez te interese esta que ofrece hasta 12 horas de aislamiento manteniendo el frío o el calor y que hoy puedes conseguir con una gran rebaja.
Nos referimos a la botella térmica Flintronic, hecha en acero inoxidable de doble pared y sin BPAs, con una capacidad de 500 ml, y que además incluye funda de transporte y cepillo de limpieza, que ahora puedes comprar en color azul con un 36% de descuento sobre su PVP por sólo 7,64€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡La vas a querer! 😉
Puedes encontrar esta botella térmica económica rebajada en Amazon en muchos otros colores, y también puedes encontrarla de mayor capacidad (750 ml), así que no dejes de echarle un buen vistazo:
Esta botella térmica de Flintronic cuenta con un cuerpo ligero y resisten hecho en acero inoxidable de grado alimentario 304 de alta calidad. Está fabricada sin BPAs ni sustancias nocivas, y cuenta con un tapón de rosca también en acero que incluye anilla de silicona para hacerlo a prueba de fugas.
Su diseño de aislamiento al vacío de doble pared te garantiza que tus bebidas se mantendrán a la temperatura adecuada hasta 12 horas, independientemente de que sean frías o calientes.
Resulta de fácil transporte, mide 27 cm de alto x 7 cm de diámetro, e incluye una funda con asa para facilitar su agarre. De boca ancha, podrás rellenarla con facilidad y también limpiarla usando el cepillo de limpieza que se entrega gratis con el pedido.
No te quedes sin tu botella térmica Flintronic por sólo 7,64€; ¿Quieres conocer lo que piensan sobre ella los clientes de Amazon que ya la han comprado?
La compré para llevarme el café al trabajo ya que mi anterior termo tenía pérdidas por culpa del cierre. Aguanta muy bien el calor, al menos durante las 4-5 primeras horas que es el tiempo que yo suelo tardar en tomarlo. Me lo llevo dentro de la botella, lo tomo a media mañana y sigue casi hirviendo.
Lo mejor, me cabe dentro de la mochila del portátil ya que es de un tamaño reducido y no pierde nada de líquido (tenía miedo de esto sobre todo pero la probé bien moviéndola en casa recién echado el café y no pierde nada de nada, comprobado). Por último comentar que aunque sea de aluminio, el exterior viene recubierta como de silicona o plástico para agarrar bien la botella, no haciendo ruido metálico como de cantimplora. Además trae una funda térmica aunque yo no la he usado porque no me ha hecho falta.
Recomendable 100% y más por el precio que tiene.
Somos muy aficionados a hacer rutas de montaña y siempre llevábamos la botella de agua de plástico en la mochila lo que hacía que se calentase en los días de sol. El pasado fin de semana estrenamos esta y estuvimos encantados durante todo el trayecto, tanto por la comodidad ya que va recubierta de una especie de esponja y con un hueco para introducir el cinturón y ahí la llevé puesta todo el camino, enganchada en mi cinturón del pantalón. La temperatura del agua, la ideal no calentó en ningún momento a pesar de que hacía sol y es muy cómoda para beber de ella.
La botella tiene el tamaño perfecto para llevarla en la mochila.
No he probado si la función "termo" es correcta. Solo agua para beber en el colegio en estos tiempos de Covid19.
El tapón de rosca cierra perfectamente sin perder líquido y no es necesario realizar mucha fuerza para abrir/cerrar.
La recomiendo para niñ@s a partir de 7/8 años que puedan abarcar la anchura del tapón con su mano.
Solamente lleva una parte de plástico en el interior de dicho tapón ya que en ella va la junta de goma estanca. El resto es acero inoxidable. Más ecológico que las botellas realizadas enteramente en plástico.
Incluye la funda de neopreno que la protege de golpes y un limpiador mejor que el típico limpia-biberones.