¿Cansado de tener siempre los cables de tus dispositivos electrónicos a la vista, desordenados y enrollados entre ellos? Pues echa un vistazo al producto que tienes en pantalla que ahora tiene un precio de carcajada sonora.
Se trata de una funda para ocultar en su interior todos los cables que tengas conectados a la pantalla del televisor o a tu ordenador, que puedes comprar en Amazon por solo 8,49€, lo que supone un 15% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos más! 😉
Estas fundas tienen 2 ventajas principales que te irán genial en casa. Por un lado, nunca más tendrás los cables de tus aparatos sueltos sobre la mesa o en un rincón y, por otro, evitarás que se entrelacen y se enreden entre ellos. Y como se adaptan en forma, posición y medidas, se ajustarán al espacio que tengas disponible. ¡Completísimos! 😉
Además, las encuentras disponibles en estos colores y en un montón de tamaños, para que escondas más o menos cables:
Además de las fundas baratas para cables, se completa con unos clips que evitarán que los cables que tengan un diámetro muy fino se muevan y se descoloquen fácilmente en contacto con los otros. Y si es totalmente necesario, puedes cortar un poco la parte interior para aumentar el espacio disponible para el cable.
En definitiva, tienes delante un pack muy completo y practiquísimo, que ayudará a solucionar uno de los problemas más habituales en casa, teniendo en cuenta la gran cantidad de aparatos y dispositivos electrónicos que almacenamos. Así que, si ya estás cansado de ver los cables asomando por todas partes, ¡hazte con uno cuanto antes!
Para acabar de convencerte y, por si estás dudando de la funcionalidad y calidad de estas fundas de para cables, te dejamos aquí varios comentarios de compradores que ya las utilizan. Vigila tu tarjeta de crédito porque será difícil que no hagas un pedido cuando acabes de leerlos 😉
Funciona genial. Es super fácil de poner, puedes sacar cables em cualquier punto, cortarlo en la medida que quieras... Muy contenta con el producto.
Me encanta este producto, es bonito, más resistente de lo que parece y esta versión soporta como 4 cables dependiendo del grosos de estos, la única pega que le pongo es que faltaría un completo para cortar o un pack opcional con cortadora que puedas usar en futuras compras del mismo producto, es muy difícil que no se queden los hilos colgando tras cortarlo, recomiendo usar un mechero para eliminar esos hilos sobrantes y mucho cuidado claro.
Muy buena calidad, fácil de trabajar.
Te permite ordenar y camuflar los cables. Me gusta más que el típico espiral.