Si en casa o en tu trabajo quieres instalar un detector para prevenir incendios, tienes en pantalla un modelo que ha recibido buenas valoraciones y que ahora puedes cazar en Amazon a precio de saldo.
Es el detector de humo Garza, tiene un diseño compacto que se integra de forma discreta y cuenta con alarma sonora de 85dB, y puede ser tuyo en un pack de 2 unidades por solo 11,95€. ¡Te llevarás un 40% de descuento sobre su PVP! 😉
Se trata de un detector antiincendios barato pero que ha conseguido una nota de 4,1 sobre 5 en la plataforma. Al final de este post te dejamos algunos comentarios de clientes que ya lo tienen.
Además, puedes encontrar el detector de humo Garza en packs diferentes. Aquí abajo te los dejamos todos:
Este detector antiincendios de Garza lleva sistema fotoeléctrico y cuenta con un diseño que pasará desapercibido. Funciona con una pila 9V que viene incluida de serie y que tiene una vida larga útil, según su fabricante.
Su funcionamiento es sencillo ya que cuando detecte humo, sonará una alarma de 85 dB, suficiente como para que puedas escucharla y ponerle remedio antes de que se produzca un incendio mayor en casa.
Añadir que viene equipado con un botón de prueba que permite tanto hacer un simulacro para que veas cómo sonaría en el caso de que se activara y también te servirá para apagarla cuando suene.
Y ya solo nos queda dejarte con estas valoraciones de compradores que ya se han hecho con este detector Garza barato desde Amazon y así conocerás mejor el producto. Veamos qué dicen:
Funcionan perfecto. Alarma potente. A mí me hubiera venido bien que tuvieran una opción de adhesivo, pero siempre se le puede añadir.
Parece que funcionan correctamente y la pila viene en buen estado, a diferencia de otras reseñas que he leído. No viene con cinta de doble cara, así que la he comprado a parte para no taladras techo y pared. Recomiendo comprar un rollo de cinta en lugar de los adhesivos que venden para esto, que son una púa.
Muy práctico, y que funciona fenomenal, al hacer las cosas de la cocina, con poco aceite, a la plancha, si hay humo, suena un zumbido alto y persistente, hasta que este desaparece. Fenomenal también en caso de escapes de gases o incendios, si estas durmiendo, te despierta seguro, y puede salvar muchas vidas.