¿Necesitas colocar un timbre en tu casa pero no quieres liarte con cables ni instalaciones complicadas? Pues no te pierdas este timbre inalámbrico de fácil montaje, con señal fuerte y volumen ajustable, que puedes conseguir en Amazon muy barato. ¡Mira!
Hablamos del timbre inalámbrico Goove, incorpora 36 melodías diferentes y 5 niveles de intensidad, es impermeable y de bajo consumo energético, y se instala en un periquete. Si te interesa, lo encontrarás en Amazon España por sólo 11,19€, así que te lo llevarás con un 20% de descuento sobre su PVP. ¡Sus compradores hablan genial! 😉
Coloca el timbre en 2 minutos, sin instalaciones ni obras
Con este sistema te resultará muy fácil instalarlo en casa, aunque no seas un manitas. Y es que el pulsador de este timbre inalámbrico económico se fija a la pared mediante cinta adhesiva de doble cara, así que terminarás la tarea en un par de minutos. Si lo prefieres, puedes darle mayor sujeción con unos tornillos.
Ten en cuenta que este timbre inalámbrico de Govee tiene un alcance de hasta 300 metros de distancia (de pulsador a receptor de señal). Aunque vivas en una casa de varias plantas o tengas un jardín muy grande, te enterarás siempre que alguien llame. Más abajo te especificamos otras características de sonido.
Timbres inalámbricos Govee en oferta
En Amazon, tienes este timbre inalámbrico de Govee en 2 modelos. Uno de ellos lleva 2 receptores de señal. Te irá bien si la casa es grande y quieres tener varios repartidos. Puedes verlos a continuación y seleccionar el que más te interese:
Además de ser adecuado para colocarlo en el exterior de tu casa, al no llevar cables, este timbre inalámbrico barato te puede venir bien si hay alguna persona que deba permanecer en la cama o en alguna estancia en concreto. Así podrá avisarte cuando lo necesite, sin necesidad de desplazarse 😉
Este dispositivo de Govee incluye 36 melodías diferentes, y una vez hayas seleccionado la que prefieras, podrás ajustar el volumen en 5 niveles, entre los 0 y los 85dB. Así te aseguras de que escucharás el tibre cuando lo pulsen, sin molestar a otros habitantes de la casa que estén trabajando, estudiando o durmiendo.
El pulsador que se coloca en el exterior es impermeable y a prueba de polvo, con certificación IP44, por lo que resulta resistente ante las inclemencias del tiempo. Lleva un pila de 12 V (de las de botón) para poder funcionar y su fabricante asegura una autonomía de hasta 36 meses.
Antes de decidir si quieres hacerte con este timbre Govee, te puede ir bien echar un ojo a estos comentarios de clientes que ya lo tienen. ¡Ahí van!
Cuple perfectamente con lo descrito. Además es fácil y rápido de montar.
Funciona muy bien, estéticamente es bonito y por el precio no se puede pedir más. Tengo una distancia de unos 20 metros aprox desde el timbre al receptor y funciona genial.
Era justo lo que buscaba, buen alcance, buen sonido, fácil de instalar. Lo único es que la sujeción no es demasiado segura, cualquiera puede llevarse el pulsador. Lo metí en una caja estanco y aparte de estar más protegido nadie se lo puede llevar. Lo dicho, muy recomendable.
Lo compré por las opiniones que leí y la verdad es que está muy bien. Es fácil de colocar siempre y cuando elijas pegarlo y no atornillarlo. Pero es muy recomendable.
Buen aspecto, buen diseño, aparentemente buenos materiales. El timbre funciona a la distancia prometida y el sonido se escucha perfectamente.