¿Quieres crear un ambiente lumínico ideal cuando estés en casa viendo una película a oscuras o jugando a la consola? Pues en Amazon tienes una solución adhesiva eficaz y de montaje sencillo para conseguirlo. No te la pierdas, ¡porque es muy económica!
Nos referimos a la tira LED RGB de 3 metros para TV de la marca Enteenly, controlable con app móvil, que puedes comprar por solo 9,15€, es decir con un 17% de descuento sobre su PVP. ¡A por ella! 😉
Esta retroiluminación LED barata cuenta con varios tramos de luces, que al ser flexibles y adhesivos, te permitirán ajustarlos al tamaño de tu tele sin necesidad de cortar o doblar (además se acompañan de 5 clips adicionales para reforzar su adherencia).
Es muy fácil de instalar, y una vez colocada en la porte posterior de tu pantalla, podrás cambiar tanto la intensidad de la luz como el color, ya sea manualmente desde el controlador físico que trae como desde su app específica, manejable cómodamente vía bluetooth desde tu smartphone.
La encuentras también disponible en una longitud más larga:
Decirte también que con la luz que te proporciona esta tira LED RGB para TV, que cuenta con protección contra cortocircuitos y función de memoria, tus ojos se beneficiarán de una disminución de la fatiga ocular.
Y es que aumenta la claridad y el contraste de la imagen percibida preservando la percepción correcta del color. ¡Disfrutarás en casa de una iluminación ambiental espectacular y confortable!
De manera que si quieres crear un ambiente colorido suave y cómodo para los ojos entre la pantalla de tu tele u ordenador y una sala oscura, te recordamos que esta tira LED RGB con USB de 3 metros para TV ha obtenido una calificación de 4,3 sobre 5 en Amazon, y puede ser tuya por un precio de carcajada de solo 9,15€.
Te dejamos con algunas de las buenas valoraciones compartidas en la plataforma:
Fácil de instalar, buen adhesivo y excelente utilidad de la aplicación.
Estoy muy contento con el producto. Los LEDs funcionan genial para dar ambientación mientras juegas a videojuegos o ves una serie en la TV. Fue fácil de montar y tiene un buen precio. Lo recomiendo mucho. El único "problema" que tuve es que el blanco que viene programado en el mando no es realmente blanco, es más bien turquesa. Pero, como también puedes usar su app (LotusLamp X) para cambiar el color de los LEDs, pude ajustar los parámetros para conseguir el color blanco.
Impresionante. Súper bonito y calidad precio insuperable. Viene con mando y sorprendido gratamente con la aplicación Lotus Lamp X lo pilla todo y haces lo que quieres cambios intensidad color… y le puedes poner fotos de la sala una maravilla.
Cambiará tu forma de ver la TV, no es el ambilight de Philips y las luces no se mueven al ritmo del sonido pero crea un ambiente estupendo para relajarte viento tu TV favorita.