¿Buscando luces quitamiedos baratas que puedas usar en el cuarto de tu peque o en tu dormitorio para no molestar cuando debas levantarte por la noche? Fíjate bien entonces en esta luz LED que hoy puedes conseguir muy barato en Amazon.
Nos referimos a la luz LED nocturna infantil GRIFEMA GD101-1, con una potencia de 0,5W, que incluyen interruptor On/Off, 3 niveles de intensidad y sensor integrado para su encendido automático cuando la luz ambiental es débil, que ahora puedes comprar por sólo 5,49€ con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu pedido alcanza los 29€.
Una luz LED quitamiedos con sensor y 3 intensidades
Las luces quitamiedos GRIFEMA no necesitan de ningún tipo de obra para su instalación, sólo tendrás que enchufarlas a la pared para que estén listas para funcionar. Cuenta con una potencia de 0,5W y ofrece una luz tenue de color blanco cálido que no produce deslumbramientos pero permite perfecta visibilidad.
Si lo prefieres también tienes un par de 2 unidades en Amazon:
Al tratarse de luces LED su consumo energético es mínimo, no tendrás que preocuparte por la factura de la luz aunque estén encendidas toda la noche. Su sensor de luz integrado hace que en cuanto la luz ambiental es débil, al anochecer, se enciendan automáticamente, y que al amanecer se apaguen solas.
Perfecta para habitaciones infantiles, pasillos o el baño
Además, cuentan con un interruptor de encendido y apagado que te permite tener la seguridad de que no consuman en absoluto cuando no estés en casa. Son resistentes al fuego y a los impactos, y con ellas tu peque podrá conciliar más fácilmente el sueño y tú no volverás a tropezar cuando tengas que salir de tu habitación de madrugada.
Lámpara nocturna con excelentes comentarios
Te dejamos con algunas de las buenísimas valoraciones que han compartido los compradores que ya la han probado:
La verdad es que nos ha encantado esta luz para la noche, tiene una luz muy agradable, color calido, tiene 3 potencias, y la primera que tiene es muy acertada para dormir. No se calienta, no consume nada, el sensor de luz para el apagado auromatico funciona muy bien… En resumen nos ha guatado mucho, lo recomiendo para habitaciones con niños o incluso iluminar pasillos de noche.
Tiene tres intensidades de luz, en la mas alta alumbra suficiente y en la mas baja no molesta en absoluto, el tono es calido. El encendido es por sensor de luminosidad, a poco que no le de luz directa ya se está encendiendo.
No dejes pasar esta oferta de Amazon y pide ahora con tu luz LED nocturna infantil GRIFEMA por un precio de auténtica carcajada de sólo 5,49 euros.