Si estás buscando una lámpara que alumbre bien para trabajar, instalar en la cocina o un dormitorio, este diseño de la pantalla es de buena calidad y viene con un descuento majísimo que puedes aprovechar para cazarla a coste de chollo.
Hablamos de la lámpara LED recargable, que lleva batería de 2.500 mAh, con brillo ajustable y 3 modos de iluminación, que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 16,99€ con envío gratis si eres suscriptor Prime o con pedidos superiores a 29€, lo que supone un 26% de descuento sobre su PVP.
Decirte que se trata de una lámpara económica recomendada por Amazon, ya que ha recibido valoraciones estupendas y cuenta con una relación calidad-precio más que interesante. Al final del post encontrarás comentarios que lo demuestran.
Como características de iluminación, esta lámpara LED de 9W puede regularse con 3 modos de luz de 3000, 4500K y 6000K, por si quieres crear una atmósfera fría, de trabajo o más cálida, así que es idónea para diferentes estancias de casa, y cuenta con un nivel de brillo ajustable.
Para recargar tu lámpara lleva conexión USB que podrás conectar a cualquier adaptador o dispositivo electrónico. Con la batería cargada por completo, puede funcionar hasta 40 horas a potencia baja y hasta 8 horas con el modo más potente.
Otra característica es que cuenta con una franja de imán y una parte adhesiva, para que la coloques rápidamente en una pared, armario o estantería.
Si necesitas más razones para hacerte con esta lámpara para escritorio, estos comentarios que verás a continuación te pueden venir genial para acabar de tomar tu decisión de compra final. Vamos con ellos:
Es muy fácil de poner, basta con pegar la base. La luz es muy ligera y se quita y pone con un imán que lleva incorporado. Parece que la batería dura bastante. Lo que más me gusta es que hay 3 tipos de luces (fría, cálida y neutra) y se puede regular la intensidad dejando pulsado. La uso en la cocina para no tener que encender la luz por la noche y también cuando necesito un foco directo. Estoy súper contenta con la compra
Es un foco muy práctico para lugares pequeños o para cortas distancias pero solo así. es muy práctico ya que puedes colgarlo en cualquier sitio y poder desplazarlo si te hace falta además de cargarlo yo lo uso de encima de un espejo para poder maquillarme desde cerca. Además tiene tres modos de luz una más blanca y otra más cálida y una mixta
Es una luz práctica que se coloca muy rápido y fácil de utilizar. Quizá tarda un poco en cargarse (4 horas) pero dura mucho. Producto práctico que se puede poner en cualquier sitio que se necesite luz extra.