Si sueles utilizar la bicicleta a menudo, ya sea para practicar ciclismo o para desplazarte a cualquier parte, puede interesarte y mucho el juego de luces que tienes en pantalla porque es completo, funcional y puede ser tuyo por un precio bien económico.
Se trata del set de luces para bicicleta Glangeh y viene con un focos delantero y trasero, ambos recargables y con varios modos de luz, que puedes comprar en Amazon por sólo 11,89€, si aplicas el cupón de 30% de descuento en la ficha. ¡Corre! 😉
Se trata de unas luces recargables mediante cable USB (incluido de serie) que te permitirá cargarlas en una hora y media. Además, tienen un peso muy ligero, para que no las notes cuando las tengas instaladas en tu bici.
Así, la luz delantera de este pack de lámparas para bicicleta cuenta con 4 modos de iluminación, mientras que la trasera ofrece 6 modos, incluida una función de memoria y función flash.
Ambas están fabricadas en plástico, con grado de impermeabilidad IP65, por lo que no les pasará nada si te pilla una tormenta ocasional mientras circulas con tu vehículo de 2 ruedas preferido 😉
Viene con correas elásticas de goma para fijarlas bien a la bicicleta y que además permiten usarla también como luz de emergencia durante la noche, colocada en una tienda de campaña o en la mochila.
Para acabar, aquí puedes leer algunos comentarios que han escrito los compradores sobre este juego de luces para bicicleta:
Luces perfectas para bicicleta de todo tipo. Se pueden llevar fijas, recomiendo llevar fija la delantera, potente luz, e intermitente la trasera, roja y con distintos modos. Fácil carga a través de USB a cargador, y USB-C a las luces. Totalmente recomendable el producto
Me gustó que es tal cual lo anuncian, sin engaños o exageraciones.
Buenas luces de bicicleta, tamaño pequeño, hacen bastante luz. Las compré en oferta.