¿Tienes ganas de hacer una escapada que combine ocio y un destino con encanto? Pues tienes delante una oferta que puede interesarte ya que incorpora estos ingredientes, con un alojamiento estupendo y un precio de auténtico derribo. ¡Mira!
Se trata de una escapada a Jerez de la Frontera que puedes reservar en Traventia desde solo 55€, una cifra que incluye hotel de 3 estrellas con desayunos y visita con cata de vinos a las bodegas Gonzalez Byass. ¿Cuándo nos vamos? 😉
Datos de esta Escapada a Jerez de la Frontera
- Destino: Jerez de la Frontera (Cádiz, España).
- Fechas: puedes realizar esta escapada económica a Jerez de la Frontera desde ahora y hasta el próximo octubre y, lo mejor, sale igual de precio elijas la fecha que elijas.
- Duración: de 1 a 5 noches.
- Alojamiento: dormirás en el Hotel Trafalgar de 3 estrellas, ubicado en el centro de Jerez de la Frontera.
- Régimen: habitación doble con desayunos incluidos.
- Visita a bodega: el precio de la estancia incluye una visita guiada a las Bodegas González Byass y de una degustación de los vinos más representativos.
- Precio: puedes reservar desde solo 55€ por persona/noche, con desayunos y visita a la bodega de vinos.
- Web de reserva: encontrarás los detalles y podrás reservar desde la web de Traventia.
Hotel con nota alta Jerez de la Frontera
- Dirección: Corredera, 58, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz).
- Estancia y régimen: habitaciones dobles con desayunos incluidos.
- Valoración de los usuarios: ha recibido una nota de 7,1 sobre 10 en Booking.
- Aspectos a destacar: se trata de un hotel que destaca por sus instalaciones y la limpieza de sus estancias, además de por la atención de su personal y por la ubicación en el centro de la ciudad. Recuerda que además, el precio de esta oferta de Traventia incluye los desayunos y la visita a la bodega con cata de vinos.
Ya sabes. Si te apetece desconectar unos días y el vino es una de tus aficiones, corre ahora mismo a echar un ojo a los detalles de esta oferta de Traventia y aprovecha para reservar tu próxima escapada a Jerez de la Frontera. ¡Chin-chin! 😉