Si buscas una cámara de seguridad económica con la que puedas echar un vistazo a tu casa, tus mascotas o a tu bebé, en pantalla tienes una muy barata que cuenta con una relación calidad-precio excelente. ¡No te la pierdas!
Es esta cámara de vigilancia WiFi ieGeek, que graba vídeo con resolución HD 1080P y cuenta con una conexión rápida a smartphones, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 16,98€, lo que supone un 29% de descuento sobre su PVP. ¡No está nada mal!
Esta cámara de vigilancia incorpora la tecnología de compresión H.264 para ofrecerte un vídeo con imagen fluida y estable ahorrando un 50% de memoria en la tarjeta de almacenamiento. También cuenta con detección de movimiento y modo de seguimiento continuado, siendo ambas opciones totalmente configurables para que puedas recibir notificaciones en tu móvil, establecer alarmas, registros, o modificar el nivel de sensibilidad.
La cámara IP ieGeek te vendrá fenomenal tanto para vigilar tu casa cuando no te encuentres en tu hogar como para echar un ojo a tus mascotas si tienes que dejarlas solas, o estar al tanto del estado de tu bebé mientras duerme en otra habitación. Y es que se trata de una cámara con visión nocturna HD y control remoto, que te permitirán una visión nítida de 360º incluso en completa oscuridad, con audio de 2 vías HIFI, para que puedas escuchar y comunicarte a través del aparato.
La conexión de esta cámara de vigilancia con tu móvil se realiza de manera muy sencilla, ya que sólo tendrás que escanear con tu teléfono un código QR para tenerla lista y así poder manejarla a través de su app. Además de configurarla a tu gusto, desde la aplicación también podrás visualizar rápidamente los eventos ocurridos en una línea de tiempo, con una velocidad de reproducción de hasta 8x gracias a su conexión WiFi.
¿Buscabas una cámara de vigilancia barata que grabe vídeo de buena calidad? Pues te recordamos que esta ieGeek puedes llevártela por sólo 16,98€. ¡Corre antes de que vuele!
Aquí puedes leer algunas de las buenas valoraciones que han compartido los clientes que ya la tienen:
Compré esta cámara porque había comprado una anteriormente pero no se giraba automáticamente al detectar movimiento y esta sí lo hace.
La he estado probando unos días desde que la compré para poder dar una opinión lo más real posible, y de momento funciona perfectamente.
Puedes activar la opción de alarma. Tiene dos modos: alarma sonora y alarma silenciosa que solo te envía la notificación al móvil.
Puedes ver el movimiento desde el aviso en directo y grabarlo. Pero para eso hace falta haber insertado una tarjeta de memoria (o comprar almacenamiento en la nube).
He comprado esta cámara de videovigilancia para instalarla en la zona de acceso de la planta baja de mi casa.
El resultado ha sido más que bueno. La verdad es que estoy planteando comprar un par de ellas más iguales y así tener controlada con videovigilancia toda la casa.