Si tienes previsto irte de acampada este verano o necesitas una cama extra en casa para visitas imprevistas, fíjate bien en el colchón hinchable que tienes en pantalla porque es cómodo, fácil de poner y guardar, y hoy puedes llevártelo a un precio de auténtica carcajada.
Hablamos del Intex Dura Beam Classic Downy, un modelo doble de 137 x 191 cm, con estructura acanalada y superficie flocada, que puedes comprar en Amazon por sólo 13,87€, lo que supone un 44% de descuento. ¡Corre!
Si no tienes espacio en casa para una cama de invitados o vas de camping habitualmente, la solución más sencilla y práctica es un colchón hinchable como este Intex Dura Beam, duradero y estable.
Es ligero de mover y muy cómodo, y sus medidas de 137cm de ancho x 191 cm de largo x 25 cm de alto lo hacen perfecto para que se use como cama doble, ya que soporta un peso de hasta 273 kilos.
Su estructura alveolar horizontal ofrece un alto confort, ya que además incluye una estructura interna Wave Beam fabricada con láminas de PVC que garantiza un descanso saludable.
Deshincharlo y plegarlo es igualmente sencillo y rápido, y una vez hecho adopta un tamaño compacto que te resultará fácil de guardar en cualquier rincón, o de llevar en tu mochila.
Así que, si buscabas un colchón hinchable de buena relación calidad-precio, compra ya este Intex Dura Beam en Amazon por sólo 13,87€. ¡Otros clientes están contentísimos con él! 😉
Me dejaron uno como este y me parecio tan bueno que me he comprado otro para cuando vengan invitados a casa.
Para mi la clave ya no es tanto el material de que esta hecho el colchón, que en este caso es muy bueno y resistente, sino en inflarlo de la manera que te parezca cómodo. Para ello, bajo mi punto de vista, es imprescindible un inflador eléctrico. A mi personalmente me gusta que el colchón este duro y para ello es imposible hacerlo con una bomba de pie y mucho menos a pulmón. De las dos maneras acabas cansado y asqueado de inflar y acabas durmiendo en algo incomodo con tal de no continuar dándole a la bomba de pie. Con un inflador eléctrico puedes regular la dureza sin esfuerzo y poner el colchón ajustado a tu gusto fácilmente.
Lo hemos comprado para invitados y el primero ha quedado encantado. Mucho más cómodo que pasar una noche en el sofá y no ocupa apenas espacio. Se puede guardar el cualquier sitio.
Lo compre para una urgencia de 5 días y no puedo estar más contento con la compra. Buen tamaño, aguantó perfectamente un peso de 80kg sin perder aire esos días, fácil para el inflado, siempre recomendable un inflador automático.
Lo recomiendo está genial, a un precio increíble me ha sacado de apuros