Si estás buscando un mando compatible barato para jugar con tu consola Nintendo Switch, tu Switch Lite o con tu ordenador, échale una mirada a este inalámbrico que en estos momentos puedes encontrar con una excelente relación calidad-precio en Amazon.
Hablamos del mando inalámbrico Jamswall, con conexión Bluetooth para Switch y con cable para Windows PC, con función Turbo ajustable y Double Shock, que ahora puedes comprar en color azul por sólo 16,99€, (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Genial!
Este controlador cuenta con un diseño ergonómico y una posición de teclas que te permite jugar durante horas sin que tus manos y dedos sufran.
Es totalmente compatible con las consolas Nintendo Switch y Switch Lite a través de la conexión inalámbrica Bluetooth. También es compatible con PC (Windows 7, 8 y 10) pero es necesario conectarlo a través de cable USB, incluido en el envío.
El mando dispone de función Dual Shock que te permite una experiencia de juego inmersiva, con 3 niveles de intensidad vibración: baja, media y alta. También incorpora una función Turbo igualmente ajustable en 3 niveles con la que conseguirás un mayor número de disparos con una sola pulsación, pudiendo elegir entre 5, 12 o 20 disparos por segundo.
Además tienes un botón directo con función de captura de pantalla para que tengas una imagen con tus mejores logros. El mando integra un chip giroscopio de 6 ejes que permite un targeting de alta precisión con gran sensibilidad de teclas para que disfrutes como nunca de tus partidas.
El mando funciona con una batería recargable de ión-litio que sólo tarda de 2 a 3 horas en estar completamente cargado, para luego ofrecerte hasta 8 horas de juego continuo sin líos de cables por el medio. La duración de la batería dependerá de los parámetros que elijas, así como de la intensidad del Dual Shock o del Turbo. Puedes conectarte a una distancia de hasta 10 metros de la consola usando el Bluetooth.
Hazte ya con el mando inalámbrico compatible Jamswall, de alto rendimiento y con un ligero toque retro en su diseño, por sólo 16,99€, un precio de auténtico saldo; mira lo que han dicho sobre él aquellos que ya lo usan:
Se maneja muy bien, es cómodo, apenas pesa. Se vincula bien con la videoconsola. Me gustó y al niño también.
Es un mando estupendo, muy parecido al de Xbox que es mi favorito, pero en este caso funciona en la Nintendo Switch y PC. Yo lo estoy utilizando por ahora solo en la Nintendo y el funcionamiento es perfecto.
Genial este mando, estamos encantados, el diseño está muy bien, es muy cómodo para jugar en pareja a juegos dobles.
Sincroniza fácilmente con la consola, es muy cómodo en la mano, tiene un precio reducido.
La sensación al pulsar los botones es confortable. Resistente a las caídas, ha recibido un par de ellas y sin problema ninguno.