Si estás buscando juguetes educativos que ayuden a tu peque en su capacidad comunicativa y a mejorar su lenguaje, tal vez te interese este con tarjetas flash con bonitas ilustraciones que hoy puedes conseguir rebajado en Amazon.
Hablamos del juguete educativo Montessori con 112 tarjetas flash didácticas y 224 palabras, con el que aprenderán a conectar de forma correcta sonidos, palabras e imágenes, y que ahora puedes comprar por sólo 8,99€, lo que supone un 50% de descuento sobre su PVP recomendado, aprovechando la promoción disponible situada bajo del precio. ¡Corre!
Juguete educativo Montessori para vocabulario
Aunque en la ficha de producto puedes encontrar también versiones en alemán, francés e italiano, a continuación te dejamos los modelos en castellano:
Este juguete para el aprendizaje temprano está pensado para niños y niñas a partir de los 2 años de edad, para que puedan ampliar su vocabulario de una forma amena y entretenida.
El paquete incluye 112 tarjetas en total con 224 palabras en inglés y español, que se dividen en temáticas como animales, necesidades diarias, vehículos, alimentos, frutas, verduras, disfraces, naturaleza, colores, personas o formas.
Al introducir las tarjetas en el dispositivo electrónico incluido los niños pueden escuchar las palabras en ambos idiomas, y leer en voz alta junto con el aparato. De ese modo aprenderá a identificar las letras, construir un mejor vocabulario y crear un hábito de lectura desde muy pequeño.
El manejo del dispositivo es de lo más sencillo: solo hay que presionar el botón Reproducir para que el juguete lea la palabra en inglés y en español. Funciona con una batería integrada que se recarga con un cable micro USB que encontrarás en la caja. Una carga completa sólo tarda 0,5 horas y ofrece hasta 4 horas de autonomía, por lo que podrás olvidarte de tener que comprar pilas.
No te lo pienses más y hazte ya con este divertido juguete educativo que apenas ocupa espacio y mejora el desarrollo cognitivo y la alfabetización temprana de los más peques por sólo 8,99€. ¡Venga!