¿Buscas accesorios antiestrés que te ayuden a relajarte durante el día en casa o en el trabajo? Pues échale un vistazo a estos efectivos juguetes sensoriales que en estos momentos puedes encontrar en Amazon por la mitad de lo que cuestan habitualmente.
Nos referimos al pack x2 juguetes antiestrés sensoriales Bubble Pop de Whatook, un divertido juego con forma de animal fabricado en silicona suave al tacto para presionar burbujas, y que ahora puedes comprar con un 50% de descuento sobre su PVP por sólo 5,49€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon), si al tramitar tu pedido usas el cupón descuento QI8BQH9H. ¡Genial!
Además de este pack con tableros en forma de alpaca puedes encontrar otros modelos de diferentes formas y colores que también disfrutan de descuento y por tanto su precio es de lo más asequible. No te los pierdas:
Se trata de un juego de reglas muy sencillas donde no tendrás que aprender complicadas normas ni sacar tarjetas ni nada por el estilo; solamente hay que ir presionando burbujas hasta obligar a tu rival a presionar la última, ya que el que lo haga pierde la partida. Podéis crear vuestras propias reglas de cuántas presionar como máximo en cada turno o cuantos movimientos o dedos se pueden utilizar cada vez.
Este juego ayuda especialmente a relajarse del estrés acumulado durante el día, consiguiéndolo a través del bienestar táctil. Resulta perfecto para niños con problemas de hiperactividad, transtornos de atención y de concentración e incluso de autismo. Además, su pequeño tamaño te permite llevarlos a cualquier parte.
Están fabricados en silicona de tacto suave y libre de sustancias nocivas, y además puede lavarse fácilmente. Una vez terminas de presionar un lado solamente tienes que darle la vuelta y empezar de nuevo por el otro. Cada burbuja puede soportar al menos 10.000 presiones, así que tendrás juguete para rato.
Llévatelo ahora por sólo 5,49€, pero no te olvides de usar el cupón descuento QI8BQH9H al tramitar tu pedido si te quieres hacer con ellos así de baratos. ¡Corre!