¿Buscando calzado fresco y cómodo que permita jugar a tu peque con total libertad de movimientos pero que además proteja sus pies? Entonces tal vez te interesen estas sandalias de puntera cerrada para niños, fáciles de poner y quitar, que hoy cuentan con una buena rebaja en Amazon.
Nos referimos a las sandalias infantiles Keen Seacamp II CNX, unas sandalias acuáticas híbridas confortables, transpirables e impermeables, que ahora puedes comprar por sólo 22,50€, con un 63% de descuento sobre su PVP.
Las Keen CNX son unas sandalias acuáticas híbridas de perfil bajo que permiten a los pies de los más pequeños total flexibilidad y libertad. Cuentan con una suela de goma EVA de gran agarre por su piso con tacos multidireccionales que resulta muy ligera, y disponen de plantilla metatómica, un mecanismo de soporte interno diseñado anatómicamente para proporcionar un excelente soporte del arco y proteger los contornos naturales del pie.
Incluyen sistema de cordones de cierre Secure Fit de Keen con correa de gancho y bucle sobre el empeine para un ajuste seguro, y tienen forro interior de malla repelente al agua para que sus pies estén siempre frescos y secos y parte superior de tejido de poliéster lavable. Incluso podrás meterlas en la lavadora cuando se precise, en un ciclo corto y frío, y después déjalas secar al aire.
No te lo pienses más y llévate ya tus sandalias unisex Keen Seacamp II CNX para niños por sólo 22,50€; no por nada son TOP Ventas en su categoría, mira que valoraciones más positivas le han dejado la mayoría de aquellos que ya las han comprado:
Son geniales, súper bonitos,a mi niño le encantan, deben ser cómodos, livianos, muy buena calidad. No los he utilizado para el agua pero los he lavado y secado rápido. Los ha llevado desde finales del verano y sí le transpiran los pies, incluso ahora en otoño que los lleva con calcetines delgados pero no le huelen.
La sandalia es bonita y de buena calidad, pero mi hijo calza el 33 y habiendo usado ya esta marca cogí el 35 para este verano. Y le viene bien para ahora, espero que no le crezca mucho el pie.
Cómodas, buena suela en la montaña, muy contenta con ellas.