Si estás pensando en cambiar los muebles de tu terraza o jardín, tienes en pantalla un juego de muebles que puede interesarte, porque además de tener un diseño atemporal, cuenta con una relación calidad-precio imbatible.
Se trata del conjunto Keter Nora, compuesto por un sofá, un sillón y una mesa de centro, todos fabricados en material tipo ratán resistente al sol y la lluvia, y lo encuentras en Amazon por solo 189,99€ con envío gratis, lo que supone un 17% de descuento sobre su PVP. ¡Veamos más! 😉
Antes de nada, decirte que estás delante de un producto que ha recibido una nota media de 4,5 sobre 5, con excelentes valoraciones por parte de compradores. Al final de este post te dejamos algunos.
Tienes también estos otros conjuntos de Keter para exterior, por si necesitas menos piezas. Todos cuentan con una relación calidad-precio imbatible así que echa un ojo aquí abajo y decide cuál prefieres:
Este set Keter Nora en oferta está compuesto por un sofá de 4 plazas con cojines, que se puede configurar a tu gusto, en una combinación de 2+2 o de 3+1. Además, se acompaña de una mesa de centro.
Todas las piezas están fabricadas en resina tipo ratán, que resiste bien a las inclemencias meteorológicas, llevan respaldo ergonómico y se montan fácilmente, siguiendo las instrucciones de montaje que vienen incluidas de serie.
Y ya solo nos queda dejarte con estas valoraciones de compradores que ya se han hecho con este set de muebles para exterior Keter Nora. Veamos qué dicen sobre sus características:
Algunos comentarios ponía que no parecía resistente, ni duradero y que en otras ocasiones no podían montarlo. Si que hay que decir que el montaje parece fácil y lo es, pero se requiere de un poco de fuerza y encajar bien las partes. Por otro lado, los materiales son duraderos, lleva en mi terraza más de 6 meses y ya ha soportado nieve, lluvia y granizo. Por no hablar del trajeteo que le da mi perro de 25 kilos que cada día sube a una de las silla, para poder tomar el sol cómodamente. Recomendable por la relación calidad-precio.
La verdad que es fácil de montar pero cuando me llego el paquete y lo abrí había una de las sillas de las bases que llegó una esquina rota. Estaba rota antes de que me la enviasen porque hay una pieza que falta y no estaba dentro de la caja. Lo he enganchado con superglu. Veremos si aguantan aunque se me desmontan un poco de los lados no sé si es porque no están bien ajustadas.
Relación calidad-precio muy buena. Estéticamente es muy bonito y la calidad de los materiales muy buena. La funda de los cojines se puede desmontar para lavar. Fácil montaje, la caja para guardarlo es bastante voluminosa y pesada, pero dadas las dimensiones del conjunto es bastante razonable.