¿Necesitas hacer copias de seguridad de tus documentos y buscas una unidad flash de calidad y a buen precio? ¡Las que ves en la pantalla son de marca de confianza y llevan ahora una rebaja muy atractiva!
Hablamos del pendrive Kingston DataTraveler Exodia DTX USB 3.2 Gen 1 de 128GB con capuchón, que puedes adquirir en Amazon España por sólo 7,70€, lo que supone un 59% de descuento sobre su PVP. ¡Genial!
Aparte del pendrive de 128 GB, lo encuentras en otros formatos para encajar aún más con tus necesidades, cada uno con distinto color según su capacidad. Mira aquí abajo:
Con la memoria Kingston Exodia DTX de 128 GB, podrás almacenar y transferir todo tipo de archivos a gran velocidad, siendo una solución de almacenamiento práctica para documentos, música, vídeo y mucho más.
Por otro lado, las medidas reducidas, junto a sus peso ligero de 11 gramos hacen de este dispositivo Plug & Play un pen muy cómodo de llevar contigo, mientras que su capuchón protege el conector USB 3.2 y tus datos. ¡También es retrocompatible con los puertos USB 2.0!
De modo que si precisas una memoria USB de una marca que ofrezca garantías, aprovecha esta oferta de Amazon y consigue nada menos este pendrive Kingston Exodia DTX USB 3.2 de 128 GB a un precio de risa de sólo 7,70€. ¡Aprovecha!
Te dejamos un par de las valoraciones de los clientes, quienes la han calificado con 4,4 sobre 5:
Es un producto de alta calidad de la marca Kingston, que es conocida por fabricar productos confiables y duraderos. La velocidad de lectura y escritura también es un punto fuerte de esta unidad flash. En general, la Kingston DataTraveler Exodia DTX/64GB es una buena opción para aquellos que buscan una unidad flash de alta capacidad y fiabilidad.
Buenos USB y a un precio muy competitivo. Son USB 3.2, lo cual quiere decir que para el nuevo puerto universal C necesitan adaptador, pero ya se sabe cuando los compras y, aún con el adaptador para trabajar con mi Mac, son rápidos y solventes.
Muy contenta con la compra y la oferta.
Es igual que en la foto, o sea que si me gustó en la foto también me gusta en la realidad. Es un Pen que sirve para guardar la información y su cometido lo cumple o sea que no se le puede "pedir peras al olmo"