Si precisas en casa de un soporte estable versátil y resistente que sea válido para cualquier estancia y donde colocar un libro electrónico o el portátil, no te puedes perder esta mesa ligera, porque su relación calidad-precio la hacen todo un top de ventas. ¡Es increíble!
Se trata de esta mesa auxiliar plegable con altura ajustable, negra y de la marca Kithome, que puedes conseguir en este instante en Amazon por sólo 19,90€, y con el envío gratis si eres miembro Prime, esto es con un 20% de descuento sobre su PVP. ¡Mola!
Esta mesa plegable barata pertenece a la marca especializada Kithome, cuya prioridad es la funcionalidad y versatilidad de sus productos. Así, los aspectos que la caracterizan pueden contarse por ventajas:
Con unas medidas de 49 cm de largo, 45 cm de ancho y 63/68/73 cm de alto, la mesa auxiliar Kithome viene montada y plegada, y solamente tendrás que abrirla en la estancia donde la quieras ubicar, ajustando su altura y la de su tablero de 43 x 43 cm en una de sus 3 posiciones disponibles para colocar la comida, el portátil, un libro...
Luce como ves un acabado muy cuidado y fácil de limpiar fabricado de plástico resistente y metal, y ese diseño compacto y plegable te permitirá doblarla, subirla, bajarla e inclinarla con mucha facilidad, de modo que que la puedas guardar sin ocupar espacio, por ejemplo, debajo del sofá 🙂
¿Es esta mesa auxiliar plegable Kithome con altura ajustable la solución práctica que estabas buscando para tu hogar? Pues formaliza tu pedido en Amazon y hazte con ella a un precio sensacional: ¡sólo 19,90€!
Éstas son algunas de las buenísimas valoraciones compartidas por los consumidores, quienes la han puntuado con una nota de 4,6 sobre 5:
Es liviana, fácil de montar y ajustar y es estable para lo liviana que es, pero puede dar la sensación de que se mueve un poco tomando en cuenta que la tabla se sostiene por el lado de atrás. No obstante, la he probado con tablet y teclado y el Kindle y va genial. Por su tamaño no hay espacio para un ratón si se quiere usar un portátil de más de 14". El plástico de poliuretano de la tabla es resistente y lavable. Producto recomendado.
Muy fácil de montar y plegar, se recoge y se guarda con facilidad. Es ligera además de estable y multifuncional: lo mismo sirve para una comida, usar el ordenador o leer un libro desde un sillón o el sofá de casa. Muy contento con la compra.
Buena relación calidad-precio. Estuve buscando mucho tiempo una mesa similar y económica y ésta ha cumplido las expectativas. Es muy práctica y estable.