Si eres de los que se echan horas delante de la pantalla del ordenador en interminables partidas y crees que la alfombrilla de tu mesa ya está en las últimas y necesita un cambio, no te pierdas ésta tan barata y de calidad que puedes encontrar en Amazon.
Hablamos de la alfombrilla para ratón y teclado de Mars Gaming MMPXL, con un tamaño de 800 x 300 x 4 mm, antideslizante y resistente al agua, que ahora puedes comprar con un 8% de descuento sobre su PVP por solo 6,59€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon).
Alfombrillas gaming Mars Gaming rebajadas
Se trata de una alfombrilla de color negro, de 800 mm de largo x 300 mm de ancho x 4 mm de espesor, fabricada en una base de caucho de alta calidad y antideslizante, y un tejido superior liso y suave que no destiñe. La alfombrilla es resistente al agua, así que si sufres algún pequeño accidente y se te derrama alguna bebida o refresco, no tienes que preocuparte.
La base antideslizante da un sólido agarre mediante adherencia estática, mientras que el suave tejido permite unos movimientos más fluidos; al no ofrecer resistencia al desplazamiento puedes sacar un mayor rendimiento de tu ratón con acciones más rápidas y precisas.
Todo el borde está rematado con un cosido de doble costura que evita deshilachados y prolonga más la vida útil de la alfombrilla. Así que no lo pienses demasiado y hazte con tu alfombrilla para gaming de 80 x 30 cm que ahora puedes llevarte por un precio muy económico, por solo 6,59€. Mira estas opiniones de clientes de Amazon que ya la han comprado y la están utilizando, por si pueden servirte de referente:
Un diseño elegante y moderno, que además queda estupendo en la mesa del pc. Acabado de alta calidad y un precio inmejorable. El ratón se desliza de maravilla. Muy contento con la adquisición de esta alfombrilla XL.
Gran tamaño para no quedarte sin alfombrilla cuando estés en medio de una partida. Es suave y bonita.
Gratamente sorprendido. Siempre pensé que este tipo de alfombrillas eran demasiado caras para mí, no pensaba que un modelo tan grande pudiera ser tan económico. Hasta los ratones malos se vuelven más precisos y cómodos de usar, desliza muy bien manteniéndose en su sitio. Compré dos unidades de 80x30, llegaron sin defectos. Diseño limpio, son elegantes, sin “chorraditas gaming” a pesar de su nombre y público mayoritario.