¿Buscando unas chanclas de playa que no les afecte lo más mínimo que se mojen? Pues tal vez te gusten estas de dedo que tienes en la imagen, con suela antideslizante para evitar resbalones y un precio irresistible.
Nos referimos a las chanclas KuaiLu para hombre, que llevan doble tira en material flexible en el empeine para resultar cómodas y suela plana de caucho texturizada, y que ahora puedes comprar por sólo 9,99€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon).
Al precio tan económico que te hemos indicado puedes encontrar estas chanclas baratas para hombre en color marrón (en tallas de la 40 a la 47), en azul (de la 41 a la 46) y en color rojo vino (en números 40, 41 y 42). Así que escoge las que más te gusten:
Estas chanclas de dedo para hombre están hechas en caucho al 100%, tanto en la tira doble que llevan en la parte superior y que están adornadas por un grabado trenzado con un remate de cuero sintético en color a contraste por encima, como en la suela plana de 2 centímetros de grosor.
Estas tiras son gruesas para ofrecer buena sujeción al pie y que las chanclas no bailen, y la zona entre dedos está confeccionada en textil para que resulte cómoda y suave. El piso lleva un dibujo texturizado que ofrece un suave masaje al caminar, y la suela exterior cuenta con un grabado en relieve antideslizante para ofrecerte buen agarre en cualquier superficie.
Las tallas coiniciden con las habituales, pero en caso de dudas te aconsejamos hacerte con un número más del que suelas usar. En todo caso recuerda que si tuvieras que cambiarlas o devolverlas que dispones de 1 mes para hacerlo con reembolso completo.
Hazte ahora con las chanclas KuaiLu para hombre por sólo 9,99€ antes de que vuelvan a subir de precio o vuele su stock; mira lo que han dicho sobre ellas los clientes de Amazon que ya las han comprado:
Fueron para un regalo y a mi novio le gustaron. La talla era perfecta y dice que son cómodas.
Son cómodas y se las ve de buena calidad. Mejor de lo esperado por el precio.
Cómodas. Muy bien, cumplen la función. Perfectas para estar en casa o ir a la piscina. Las pedí en azul.
Muy cómodas, perfectas para el agua.