¿Buscando calzado que proteja los pies de tu peque del frío y la humedad? Pues estas botas de lluvia fáciles de poner y de quitar que cuentan con un diseño de lo más chulo le permitirán pararse a jugar en todos los charcos sin que sus pies se mojen. ¡Mira!
Nos referimos a las botas de agua Ladeheid para niños, ligeras y flexibles, con asas para calzarlas y piso antideslizante, que puedes comprar con un 33% de descuento sobre su PVP por sólo 12,74€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Las vas a querer!
Estas bonitas botas de agua llevan una simpática ranita grabada en uno de sus laterales, lo que a buen seguro atraerá la atención de tu peque y hará que se conviertan en parte de su calzado favorito. Protegerán eficazmente sus pies de la lluvia, y como son bastante anchas le permitirán ponerse calcetines gruesos para que además esté calentito.
Puedes escoger estas botas de agua rebajadas en Amazon para niños en muchos colores diferentes, en todas las tallas entre la 22/23 y la 34/35 que se ajustan al tallaje estándar, aunque si dudas con cuáles hacerte mejor échale un vistazo a este enlace a su guía de tallas oficial:
Tanto en la parte superior como en la suela, estas botas de agua infantiles están confeccionadas en EVA, por lo que resultan muy ligeras y flexibles permitiendo al pie total libertad de movimientos. En la parte superior llevan a cada lado un orificio en forma de asa que permite al peque agarrarla de forma segura y cómoda, por lo que ponérselas y quitárselas le resultará fácil.
Hazte ahora con estas bonitas botas de agua para niños de Ladeheid por sólo 12,74€; mira que comentarios más positivos le han dejado los clientes de Amazon que ya las han comprado:
Pedimos talla 22/23 (ahora lleva calzado 22 que empieza a irle justito). Ella tiene bastante empeine, y algunos zapatos cerrados de su talla le van justos por el empeine.
Viendo que los comentarios decían que era amplio nos animamos a comprarlo.Es una bota amplia de caña y de la zona del empeine. Se lo pone ella sola sin dificultad. De largo le va bien, sin sobrarle en exceso, supongo que es como si fuera un 23.
Muy contentos con la compra! A ella le han encantado y no se las quiere quitar para nada!
Las compré con dudas pero la verdad es que no pesan nada, no son muy altas con lo que para niños en mi caso de 4 años va perfecto, son muy ligeras y cómodas, mi hija corre con ellas como si nada en cambio con otras botas de agua parecía no poder caminar, se las pone y se las quita sola sin ningún problema. Le han encantado!
Lo compré para un niño de 3 años, que está practicando su autonomía y lo quiere hace todo solo. Son bajitas, pero así es mas fácil para meter el pie y con los agarres le resulta muy fácil. La plantilla pone que es antibacterias. No pesan nada y le son cómodas. Para jugar en charcos las veo útiles, tiene unas más altas pero si se pone a saltar se va a mojar igual.