¿Estás buscando una freidora de aire económica para preparar tus recetas con menos grasas? Pues tienes delante un modelo al que te recomendamos echar un ojo por su excelente relación calidad-precio.
Ves en pantalla la freidora de aire Lidl Silvercrest, tiene una potencia de 1800W, sirve para freír, asar, hornear, cocer y/o gratinar, y puede ser tuya por sólo 99,99€. ¡Te contamos más detalles a continuación! 😉
Estás delante de un aparato de cocina que, además de ser multifuncional, cuenta con una relación calidad-precio alta. Si has tenido otros pequeños electrodomésticos de esta marca, lo habrás comprobado tú mismo.
Y es que a pesar de su tamaño compacto, con la freidora de aire Lidl Silvercrest podrás preparar fritos crujientes, asar, hornear, gratinar, calentar y deshidratar alimentos. Todo sin usar mucho aceite. ¡Genial!
Para ello, tan solo tendrás que seleccionar uno de los programas que incorpora en su mando de control: lleva pantalla táctil "Easy Touch" y 9 funciones preconfiguradas, además de temperatura regulable entre 40 y 200ºC.
Otra ventaja de esta freidora de aire Lidl Silvercrest es que puede programarse el tiempo de cocción entre 0 y 60 minutos, lo que permite dejar cocinando tus recetas mientras tú realizas otras cosas.
Todas las piezas de esta freidora económica se pueden meter en el lavavajillas, lo que evitará que te dé pereza utilizarla. Decirte que sus medidas son de 34 x 37 x 38 cm y que su capacidad es para hasta 10 litros.
Si estás a punto de pedir esta freidora Lidl Silvercrest (los gastos de envío son de 3,99€), la recibirás con un cuaderno de recetas, 3 bandejas de rejilla, bandeja de horno, parrilla giratoria, cestillo, set de kebab y 1 mango. ¡Completísima! 😉