Si quieres que tus platos salgan del horno con el tiempo justo de cocinado, no dejes pasar la ocasión de hacerte con este temporizador digital, que por un precio ajustadísimo puedes llevarte ahora de Amazon. ¡Échale un ojo!
Hablamos del reloj digital de cocina con temporizador de Liorque, con teclas de ajuste rápido, memoria, funciones de cronómetro y cuenta atrás, que ahora puedes comprar por sólo 9,99€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Te va a gustar!
Con este accesorio multifunción de fácil manejo tendrás siempre a la vista un reloj digital para saber la hora, con una pantalla LCD de gran tamaño que permite una lectura rápida y clara de los números incluso desde cierta distancia. Pero además te permite otras opciones.
Con las funciones de cronómetro y cuenta atrás podrás controlar los tiempos de cocinado óptimos que necesitas en cada plato, configurándolas fácilmente con las teclas de ajuste rápido que te permitirán introducir los tiempos con sólo pulsar una tecla (teclas de “1 hora”, “5 minutos”, “1 minuto” y “1 segundo”).
Puedes memorizar los ajustes con la tecla “Custom”, de manera que la siguiente vez que pulses esa tecla aparecerán los ajustes que memorizaste previamente, sin tener que volver a introducirlos. Y la alarma de aviso tiene 3 opciones de ajuste: volumen alto, volumen bajo y silenciado.
El reloj-temporizador puede colocarse de 3 maneras diferentes: usando la pata de apoyo abatible posterior sobre una superficie horizontal y lisa, colgándolo de un gancho con el orificio que también se encuentra en la parte posterior o mediante el imán que lleva incorporado (podrás adherirlo a una superficie metálica como la nevera o el horno).
Este reloj temporizador funciona con 2 pilas AAA que se incluyen en el envío; podrás utilizarlo en la cocina y también para controlar tiempos de estudio o de ejercicio, por ejemplo. Un accesorio de lo más completo que puedes comprar ahora por sólo 9,99€. ¿Quieres conocer la opinión de los clientes de Amazon que ya lo tienen? Mira estas:
Muy fácil de usar y muy cómodo. Yo no lo uso para cocina sino para estudiar. Tiene niveles de volumen o que es genial porque los de cocina tienen una alarma muy fuerte y para tenerlo tan cerca podría ser molesto. ¡Este suena muy bien! Lo he recomendado por mi cuenta de Instagram y mucha gente lo ha comprado y me dice que es muy bueno. Recomiendo 100%.
Mi horno no tiene reloj, es viejito; busqué un reloj por Amazon y encontré este, aparte que es reloj, puedes poner minutos, horas, y segundos; el diseño es muy bonito y tiene un potente imán que hace que lo podamos pegar en la chapa del horno al ser el mío de acero inoxidable.
Cómodo de manejar. A veces compramos dispositivos que no tienen un modo de funcionamiento intuitivo y acabamos por arrinconarlos y no usarlos. No es éste el caso, sobre todo si lo usamos sólo como temporizador de cocina: se deja con la pantalla de temporizador olvidándonos del reloj y listo, cuando llegue a cero nos avisará.
Está bastante bien y su funcionamiento es tal como se especifica. Los dígitos son grandes. Sirve como temporizador y como reloj. Se puede ajustar el nivel de sonido de alarma. Como lleva imán se sujeta bien en las paredes del frigorífico.
Útil y sencillo de usar. Se puede colocar con imán en la nevera o apoyarlo en alguna superficie con las patas.
Da la hora en 12h o 24h, apretando unos segundos cambias al modo temporizador y ahí escoges si cronometrar (start) o hacer una cuenta atrás (poner tiempo). Todo muy sencillo, incluso el ajuste de volumen que esta en un botón deslizante en el lateral.