Si haces trabajos manuales al aire libre o no quieres que se te enfríen las manos cuando cojas la moto, en la pantalla tienes una solución cómoda, eficaz y a muy buen precio para entrar en calor rápidamente y sin esfuerzo. ¡No te la pierdas!
Hablamos de los guantes táctiles térmicos FISHOAKY, con batería recargable y temperatura ajustable en 3 niveles, que puedes comprar por tiempo limitado en Amazon por sólo 43,69€ con envío gratis, marcando la casilla del 10% de descuento y aplicando el cupón 665GAE4L al tramitar tu pedido. ¡Genial!
Estás pues ante unos guantes calefactables baratos confeccionados de nylon negro, un material impermeable, fuerte y seguro, con un tamaño y grosor estándar internacional que satisfarán las necesidades de la mayoría de las personas 🙂
Los guantes térmicos FISHOAKY incorporan un elemento calefactor resistente al desgaste de modo que te proporcionará un calentamiento rápido y uniforme en el dorso de las manos y en dedos cuando los utilices. Además, su batería recargable USB de 5.000 mAh les permite una autonomía de hasta 11 horas, más que suficiente para hacer frente al frío invernal mientras practicas tus actividades deportivas favoritas 🙂
¿Quieres unos guantes ligeros y cómodos adaptados a tus necesidades individuales que mantengan tus manos calientes en todo momento? Pues aprovecha esta oferta y llévate los guantes térmicos FISHOAKY con batería USB recargable por un precio de derribo de sólo 43,69€ con portes gratis, gracias al doble descuento que te hemos indicado. ¡Merecen la pena!
no deja escoger talla
Buenas Pepe,
Efectivamente se trata de unos guantes con talla única estándar.
Saludos.