¿Necesitas una lámpara auxiliar de fácil instalación para alguna zona de tu casa que tenga poca luz? Pues si buscas una cuyo consumo energético sea bajo y salga barata, no te pierdas esta que tienes disponible en Amazon.
Nos referimos a la luz nocturna LED Yummici, que dispone de sensor y 3 modos de luz, y que ahora puedes comprar por sólo 4,99€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡A por ella!
Con esta lámpara de 14 puntos LED, y ofrece iluminación suficiente como para ver perfectamente en el interior de tu armario, bajo la zona de las escaleras o tener una luz auxiliar que te permita levantarte de noche sin tener que encender la luz de la habitación.
Dispone de sensor de movimiento, que te permitirá tener varios modos de funcionamiento para tu lámpara; el ángulo de detección del sensor es de 100° hasta una distancia de 3-5 metros. Se apagará automáticamente después de 15 a 20 segundos si no se detecta movimiento.
Es muy fácil de instalar ya que cuenta con una base magnética adhesiva, o puedes colocarla directamente sobre una superficie metálica. También puedes utilizar la lámpara como linterna de mano en caso de emergencia.
No te quedes sin tu lámpara auxiliar Yummici, a la que puedes darle un montón de usos, y llévatela ahora desde Amazon por sólo 4,99€. Mira lo que cuentan los clientes que ya la han comprado:
Las utilizo para iluminar el interior de un armario. Cumplen con su cometido a la perfección. El plástico con el que están fabricadas no parece ser de una gran calidad al tacto, pero es más que suficiente. La luz que emite no es muy intensa, para dentro de un armario va perfecto, pero para otros usos que necesiten más intensidad de luz no se si será suficiente. Viene con imanes adhesivos para la instalación, que es facilísima. El detector de movimiento funciona bien. Trae un mini cable USB para poderlo cargar. Como cargador yo utilizo el del móvil o un puerto USB del ordenador.
Funciona bien pero la luz es cálida e ilumina poco.
Yo lo utilizo para una escalera donde hay poca luz. Se enciende bien, ilumina bastante y la batería dura muchísimo. Además, se carga muy rápidamente. Compra recomendable.