Si tienes un minialtavoz controlador Echo Flex y quieres sacarle el máximo provecho, tal vez puedas hacerte con uno de los dos artículos inteligentes que tienes en pantalla, cuya funcionalidad y diseño es tan interesante como su precio. ¡Echa un ojo!
Hablamos de la luz auxiliar y quitamiedos y del reloj inteligente diseñados para encajar en un Echo Flex y poder controlarse mediante tu dispositivo electrónico o un altavoz, dándole órdenes a Alexa. Puedes cazar el reloj por sólo 9,99€ con un 50% de descuento, y también la luz auxiliar por sólo 9,99€ con un 33% de descuento. ¡Te contamos todos sus detalles ahora! 😉
Luz y reloj inteligentes y compatibles con Echo Flex
Antes de nada, si no sabes lo que es el dispositivo Echo Flex, decirte que se trata de un controlador inteligente que permite darle órdenes por voz a cualquiera de los aparatos electrónicos de Amazon que tengas en casa, como por ejemplo un altavoz Echo Dot económico. Su principal característica es que te escuchará desde cualquier parte de casa, aunque estés lejos del enchufe donde lo conectes.
Te explicamos esto porque tanto la luz auxiliar barata que ves en las imágenes, como el reloj inteligente en oferta son dos artículos que no funcionan sin Echo Flex, ya que van acoplados en la parte de abajo del dispositivo. Dicho esto, te dejamos a continuación un enlace directo a los 3 productos, para que los tengas a mano y decidas cuál de ellos quieres pedir hoy mismo 😉
Reloj inteligente barato para Amazon Echo Flex
Se trata de un reloj inteligente para Echo Flex que se instala y configura en solo unos segundos y cuenta con un diseño cuadrado y acorde con el resto de dispositivos inteligentes de la plataforma. Para ello, solo tienes que conectarlo al puerto USB del minialtavoz y Alexa lo detectará automáticamente para que empieces a usarlo en ese mismo instante.
Por ejemplo, si quieres que programe una alarma para que tu teléfono móvil y altavoz te avise a una hora determinada, bastará con que le digas algo como “Alexa, pon una alarma a las 20h” y la configurará automáticamente. También puedes poner un temporizador o ajustar el brillo de la pantalla y, como no lleva pilas (funciona con la energía que recibe del Echo Flex), no tendrás que desembolsar dinero en comprar baterías 😉
Luz auxiliar en oferta para Amazon Echo Flex
Con certificado "Fabricado para Amazon" y diseñada para funcionar con un Amazon Flex, esta luz auxiliar en oferta te puede ir genial como luz nocturna para cuando te levantes por la noche o para que tus peques se queden dormidos sin pasar miedo. Funciona igual que el reloj inteligente: solo tienes que conectarlo al dispositivo Echo Flex y estará a punto para que la uses.
A su sencillez de uso se suma el hecho de que incluye una luz LED de bajo consumo, con color e intensidad regulables. Para ajustarla según la atmósfera que precises en cada momento, bastará con que le envíes órdenes de voz al dispositivo hasta que des con la iluminación que más te guste y además podrás crear tus rutinas personalizadas, para que se encienda y apaga a la hora que quieras.
Dispositivos para Echo Flex con valoraciones altas
Tanto el reloj inteligente en oferta como la luz auxiliar para Echo Flex han recibido una nota alta y miles de valoraciones en estos momentos en Amazon. Hemos copiado a continuación algunos de los comentarios recientes escritos por usuarios que se han hecho con alguno de ellos, por si pueden ayudarte a tomar tu decisión de compra final. ¡Echa un ojo y aprovecha los chollos! 😉
Si tienes hijos es un gran complemento. Puedes interactuar con ella a través de Alexa. Elegir la intensidad, el color, encenderla o apagarla (aunque también funciona con sensor de luz).
Bien. Pero estaría bien que tuviera sensor de momvimiento. Simplemente se enciende. La luz es más de "quita miedos" que para alumbrar.
Si donde colocas el Echo Flex y necesitas un reloj esta es buena opción. Ademas lleva un sensor de manera que se atenúa cuando hay menos luz.
Está bien porque tengo el flex en el baño para escuchar música y le puse este accesorio con reloj y así mientras estoy en la ducha además de oir música puedo ver la hora.