Si estás buscando una solución segura, sencilla y contundente para acabar de una vez por todas con los mosquitos y demás insectos que perturben tu paz tanto en interior como en exteriores, echa una ojeada a este gadget, ¡lleva un precio genial!
Es la Mafiti Zapper Bug, una raqueta eléctrica matamoscas y matamosquitos que puedes comprar en Amazon por sólo 7,64€ con envío gratis si eres miembro Prime, lo que supone un 15% de descuento sobre su PVP. ¡Toma ya!
La Mafiti Zapper Bug es una raqueta fabricada de material plástico ABS reciclado y duradero que te vendrá de perlas para deshacerte de moscas, mosquitos y otros insectos del hogar, que eliminarás como si golpeases una pelota de tenis. Y no importa si no atinas demasiado, porque con el solo roce se quedarán quedará electrocutados al instante, y sin dejar manchas o residuos en la pared 😉
Con unas medidas manejables (44 x 21 x 2,7 cm), y un peso muy ligero de 320 gramos, es un gadget seguro y sencillo de usar que funciona con 2 pilas AA (no incluidas) e incorpora un botón de encendido/apagado con luz de estado LED y apagado instantáneo una vez que se ha atrapado un insecto en su malla metálica. ¡Podrás decirle adiós a otros productos tóxicos que no son nada adecuados si estás comiendo en el campo o hay niños cerca!
¿Quieres disfrutar de un buen día al aire libre y olvidarte de las picaduras de los insectos? Pues hazte ya con esta raqueta eléctrica Mafiti Zapper Bug en Amazon a ¡por sólo 7,64€!
Los clientes la ha puntuado con 4,1 estrellas sobre 5 y han compartido además unas valoraciones estupendas:
He hecho muchas compras en Amazon, y jamás he dado tan en el clavo como con este producto, es una pasada. Te sientes como el mismísimo Jon Nieve matando caminantes blancos cuando envainas este poderoso artefacto de poder antiguo. Cómpralo de una vez que yo ya lo he comprado dos veces y uso una en cada mano, repartiendo muerte y destrucción a los mosquitos.
En la zona donde vivo, cuando llega el verano se plaga de mosquitos y moscas, y es bastante desagradable. No me gusta el olor de los insecticidas en spray y pensé probar con algo diferente. Necesita dos pilas AA, y lo mejor es que tengo a los niños entretenidos matando moscas y no hay ninguna mosca. Una gran compra.
Hace lo que debe hacer: le das al botón y mata a las moscas en un segundo. Quizá lo más difícil es cazar a la mosca, pero el producto funciona bien. Es rápido y apenas gasta pilas ni huele. Tiene un LEDrojo que avisa de que está funcionando para evitar accidentes.