Si tienes hijos pequeños -o no tanto-, siempre viene bien marcar libros, material escolar y ropa, para prevenir esos olvidos y pérdidas tan habituales. Para solucionarlo, un marcador de ropa y libros como éste, es una solución práctica y económica. ¡Echa un vistazo!
Es el marcador Mine Stamp para libros y ropa, que puedes comprar ahora en Amazon por sólo 15,50€, lo que supone un 11% de descuento sobre su PVP.
Lo mejor y más divertido de este producto es que, como su nombre indica, es tan fácil de utilizar como un sello de estampación: compones el nombre o datos en su almohadilla entintada, mediante las letras que incorpora su imprentilla, lo colocas sobre el tejido o superficie, presionas hacia abajo y ¡Zas! Tu mensaje estará listo para ser leído.
Tinta negra, o cinta adhesiva blanca
Sólo tienes que tener en cuenta que la tinta que incorpora el Mine Stamp es de color negro así que las letras no se verán si imprimes sobre ropa oscura. Para solucionarlo, el pack incorpora un metro de cinta blanca termo-adhesiva con la que podrás ejecutar la misma acción y luego pegarla sobre la tela mediante el calor de la plancha.
Resiste los lavados
Sobre el tejido o sobre la cinta, una vez impresas las letras, su tinta es resistente a la lavadora, con lo que podrás lavar las prendas una y otra vez sin temor a que se borre el trabajo hecho. No obstante, si con el paso del tiempo se desgasta algún carácter, puedes volver a reimprimirlo encima y... ¡Problema solucionado!
¿Qué incorpora el pack del Mine Stamp?
- Sello marcador, con la forma típica de los estampadores.
- Imprentilla con múltiples letras y símbolos.
- Almohadilla entintada, la encargada de hacer magia sobre el tejido u objeto.
- Pinzas para coger las letras y componer tu nombre o mensaje.
- 1 metro de cinta termo-adhesiva, que te resultará práctica para las prendas de color oscuro.
Aunque nosotros no hemos podido comprobarlo, su fabricante asegura hasta 1.000 impresiones con cada recambio de modo que, con un solo tampón tendrás para años.
Bola extra: Las letras que incorpora la imprentilla pueden resultar un pelín difíciles de manipular debido a su pequeño tamaño pero seguro que con un poco de paciencia, tú y los más pequeños de casa conseguiréis un trabajo casi artístico. Además, dispone de diferentes símbolos por si necesitas crear alguna "frase con gracia", así que el Mine Stamp te servirá también para etiquetas e invitaciones de cumpleaños personalizadas.
Con el Mine Stamp, tus hijos tendrán todos sus objetos personales bien identificados, y además pasaréis un rato divertido mientras preparáis juntos todo el material para el nuevo curso. Para que lo veas con tus propios ojos, aquí te dejamos un vídeo para que compruebes su sencillo funcionamiento.
Hemos estado leyendo comentarios en Amazon España donde los usuarios le han puesto al Mine Stamp una nota media de un 4.1 sobre 5. Aquí te dejamos algunas opiniones sobre este marcador de ropa y libros barato.
El producto está muy bien y cumple con lo que dice, pero es cierto que montar las letras es un tostón por el tamaño que tienen. De todas formas muy recomendable para quienes tenemos niños. Ademas va muy bien en tela pero también en otros materiales.
Este producto está bien, sirve para marcar la ropa de forma más rápida que cosiendo la etiqueta. Lo malo que tiene es que en ropa negra no se ve (la tinta es negra) y aunque te viene una cinta adhesiva que se pega con calor, es poco cómodo (yo directamente las pego). Y luego no te viene un indicador de dónde se va a estampar cada línea exactamente, entonces lo haces un poco a ciegas, especialmente si sólo escribes una o dos líneas de las 3 que hay, por lo que en mi caso, a veces no lo he estampado exactamente donde quería. Sobre si se borra al lavarlo, aún no he lavado lo suficiente, pero en los pocos lavados que llevo, sigue ahí.Este producto está bien, sirve para marcar la ropa de forma más rápida que cosiendo la
Marca perfectamente "en un click" la ropa de los niños para los campamentos, colegio, etc. Tras varias lavadas, la tinta permanece perfectamente. Te ahorras coser/planchar las etiquetas (excepto para las prendas oscuras). Vale también para libros, zapatos, mochilas, toallas... Si son varios niños, recomiendo poner los apellidos y el móvil y así no hay que cambiar las letras para cada niño. Lo he comprado también para regalar a otras madres y les ha encantado. Entrega en plazo y forma correctos.
Va perfecto para marcar la ropa. Me temía que con el sudor o durante el lavado se fuera a teñir todo, pero no, sigue intacto. Ha superado mis expectativas. La única razón por lo que no le doy 5 estrellas es por la pinza que viene en el pack ya que su grosor, en vez de ayudar, dificulta el cambio de letras. Acabas mucho antes con la mano.
Estoy súper contenta con el marcador. Para la ropa viene genial. Hasta lo he usado en un bañador (en la parte blanca del forro) y lleva 2 meses sin perder nada de color. En papel hay que tener cuidado de que no se corra. Hay algunos libros que tienen las hojas un poco plastificadas y tarda bastante en absorber. Pero por lo demás, genial. Las letras se ponen bien. No es para tanto como pone en algunos comentarios.