Si quieres disponer en cualquier momento y en cualquier lugar de una reconfortante bebida caliente, una taza termo como esta te vendrá que ni pintada, especialmente si es a prueba de fugas, fácil de limpiar y muy duradera.
Hablamos del termo de café Matraz, de 380 ml de capacidad, que mantendrá tus bebidas tan calientes o frías como las dispongas durante muchas horas, y que ahora puedes comprar por sólo 10,39€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Lo vas a querer! 😉
Este termo está hecho en acero inoxidable 304, muy resistente al desgaste y a la corrosión, con tapa de plástico PP libre de BPAs y con sello de silicona que impide los vertidos. Podrás llevarlo en tu bolso o mochila sin miedo a las fugas.
Puedes encontrarlo en 4 colores diferentes, todos ellos igual de baratos, en Amazon:
El termo Matraz cuenta con un aislamiento de doble pared que consigue que las bebidas se mantengan calientes hasta 12 horas, y que las bebidas frías estén frescas hasta 4 horas. Podrás usarlo en invierno y en verano para disponer siempre a mano de tu bebida favorita a la temperatura adecuada.
Abrirlo y cerrarlo es tan sencillo que podrás hacerlo con una sola mano, pues no hay más que pulsar un botón. Este botón lleva integrado un sistema de bloqueo para que una vez cerrado no se pueda abrir por accidente. Sus medidas son de 17,5 cm de alto x 6,5 cm de diámetro encajando perfectamente en el portavasos de los coches, y tiene una capacidad de 380 ml.
Limpiarlo es muy fácil, pudiendo hacerlo a mano en el fregadero o incluso en el lavavajillas. Date prisa y hazte ahora con el termo de café Matraz por sólo 10,39€; ya se han vendido cientos de unidades y la mayoría de los clientes de Amazon que lo han comprado están muy satisfechos con él:
Buscaba un termo para regalar que no se abriera dentro del bolso o mochila, algo que parece el mal endémico de este tipo de vasos. Este de momento aguanta y no derrama líquidos donde no debe. No es muy grande, pero para el café de la mañana va de lujo.
Perfecto, calidad/precio muy buena, hay gente que dice que se borra el dibujo en el lavavajillas pero como lo lavo a mano no lo sé porque a mi aún no se me ha ido, pero tampoco es algo que me moleste si se borra. No se escapa el liquido y tiene un tamaño perfecto.
Tenía mis dudas sobre el funcionamiento de este termo pero simplemente perfecto, completamente estanco, lo pongas como pongas ni una sola gota. Tamaño ideal para el café con leche. La terminación muy bien acabada y el aguante de la temperatura tal y como se describe en el anuncio, por lo menos para caliente ya que en frío no lo he probado. Pero sin duda hasta ahora mismo muy bien.