¿Pasas muchas horas del día sentad@ frente al ordenador o en tu mesa de trabajo? Pues si todavía no tienes una silla confortable que te ayude a mantener una posición cómoda, echa un vistazo a la que tienes en pantalla porque tiene varias prestaciones interesantes y viene acompañada de una relación calidad-precio espectacular.
Se trata del sillón de oficina McHaus, confeccionado en piel sintética con un relleno de espuma de alta densidad, para que te resulte ergonómico, y con función masaje y calefacción en su respaldo y asiento. Incorpora mando a distancia, luce un diseño elegante y lo tienes en eBay por sólo 79€ con envío gratis. ¡Echa un vistazo! 😉
Estás delante de una silla de trabajo muy funcional ya que, además de favorecer una correcta posición de tu cuerpo, te ayudará a calmar las molestias cervicales que pueden surgir al pasar tanto tiempo sentad@, ejerciendo un masaje a través de 8 puntos repartidos en su estructura. Puedes completarlo, activando la función de calor en su zona lumbar, también ideal para los días de invierno.
Para controlar sus diferentes funciones, tan sólo tienes que tener este sillón de oficina McHaus conectado a la corriente -viene con cable y adaptador- y seleccionar la acción que desees desde su mando a distancia. En uno de los laterales, lleva un bolsillo donde puedes tenerlo guardado y siempre a mano para la ocasión 😉
Este modelo también permite regular su altura mediante una palanca que lleva bajo el asiento. De esta manera puedes ajustarla de 118 hasta 127 mm, mientras que su respaldo incorpora mecanismo basculante, para que puedas reclinarla mediante un sistema de balanceo. Eso sí, recuerda no quedarte dormid@ mientras trabajas 😉
En cuanto a su resistencia, la silla de oficina McHaus soporta un peso de hasta 150 kg y sus ruedas están embellecidas con plástico negro resistente, que evitan las rozaduras que puedan ocasionarse. Y por si necesitas limpiarla, su tapizado quedará impoluto sólo con pasar un trapo húmedo por su superficie. ¿Más motivos para hacerte con una ahora mismo?
Si ya te estás visualizando sentad@ sobre este sillón de oficina tan completo, te interesará saber que viene programado con 6 masajes predefinidos, cuya velocidad e intensidad puedes acabar de regular para personalizarla a tu gusto. Notarás las vibraciones en 6 puntos del respaldo y 2 en el asiento. ¡Insistimos en que no vale quedarse dormid@! 😉
Para acabar de convencerte de que estás delante de una silla de trabajo muy práctica y de gran relación calidad-precio, te dejamos varios comentarios de comprador@s que ya tienen una en su haber:
Es como si tuviéramos otro sofá más en casa, muy cómodo para trabajar y relajarte.
Cuando lo compré... Sinceramente dudaba de sus materiales debido al precio que marcaba. Pero como necesitaba un sillón para el ordenador de casa, decidí arriesgarme... y acerté. Cumple al dedillo lo que dice el anuncio, y no tiene nada que envidiar a un sillón comprado en una gran superficie o tienda de mobiliario de oficina. Además ha sido muy fácil de montar siguiendo unos esquemas que le acompañan, y funciona de maravilla. Es cómodo, amplio, rueda muy suave en el parqué, el amortiguador funciona muy bien, y las funciones de masaje y calefacción, aunque de momento no las estoy usando, doy fe de que trabajan perfectamente. Por cierto, un detalle poder poner el mando a distancia en el bolsillo que trae el propio sillón para que no se pierda. Por el precio que pagué no se le puede pedir más. Lo recomiendo totalmente.
Cómoda y funcional. La silla, llegó perfectamente, dentro del plazo establecido y bien embalada, luego hay que montarla, pero no es difícil, yo lo hice sola y en poco tiempo. Es cómoda, y la función de masaje, está muy bien, se maneja muy fácilmente con el mando a distancia, pero es algo ruidosa. En definitiva y de momento la silla me va muy bien, pero no sé si sube y baja más de lo que ahora lo hace, pues tiene un trozo más de cobertura de plástico que ahora no se despliega al subir la silla.
Buenas prestaciones para el precio que tiene. Cumple sus funciones a la perfección aunque la vibración es un poco brusca, pero estoy satisfecho.
Es totalmente falso el valor de 300 y pico euros e incluso 100 y pico. Lo ponen elevadísimo para que parezca una oferta pero no lo es, yo la conseguí por 89€. Espero que este comentario sirva para que no nos engañen de manera tan flagrante a los consumidores. ¡Ojo! La silla la recomiendo, no está mal, la verdad un poco dura debido a los cabezales de masaje.