Si eres de los que siempre tienen los pies fríos, puede interesarte mucho este calientapiés eléctrico con tres niveles de temperatura regulables, que hoy cuenta con un descuento estupendo sobre su precio habitual.
Hablamos de este calentador eléctrico Medisana FWS, con tejido suave, lavable y transpirable, que puedes comprar en Amazon por sólo 29,07€, lo que supone un 56% de descuento sobre su PVP.
Este calientapiés de Medisana se convertirá en tu salvación si sueles tener los pies helados. Mantendrá tus articulaciones a temperatura cálida y confortable, lo que te ayudará a reducir la sensación de frío en el cuerpo.
Este calentador eléctrico de pies tiene 3 niveles de temperatura, así que podrás utilizar la más potente para entrar en calor de forma rápida cuando los tengas muy fríos y luego bajarla para conservarlos calentitos.
Puedes regularlo mediante su termostato y, si te quedas dormido, dispone de apagado automático (pasados 90 minutos) y de protección contra sobrecalentamiento.
Tiene un núcleo confeccionado en microfibra polar, diseñado para que se pueda extraer y lavar cuantas veces necesites, para que así se conserve siempre higiénico y libre de olores. Es idóneo para números de pies hasta el 46.
En definitiva, si buscabas una manera rápida, sencilla y cómoda de mantener tus pies a temperatura agradable, no te lo pienses y hazte ahora mismo con este calientapiés Medisana FWS. Te dejamos a continuación con algunas de las opiniones de los clientes de Amazon que ya lo tienen:
Un producto de 10 para los que tenemos constantemente los pies fríos y la sensación de estar helado es constante. Yo la uso con unos calcetines que ya son algo gordos de por sí pero con este aparato consigo que me los calienten, al final es una manta eléctrica con 6 grados de temperatura que te sirve para los pies. El cable no es muy largo pero suficiente. Lo recomiendo para las personas frioleras. Si teletrabajas es un gran producto para estar caliente en casa sin encender la calefacción. Inconveniente algo caro.
Me gusta mucho, lo único es que no te puedes mover pero eso ya lo sabía.
Es perfecto. Mi padre no se lo quita en todo el invierno, se sienta en su sillón y nunca deja de ponérselo en los pies.
Ideal para calentar los pies en los días de frío. Punto a favor el mando para controlar la intensidad, que sea desenfundable para lavar y lo suave y cómodo que es. En contra, el color es más sufrido al ser claro.
NO VALE LO QUE DICES, ME HE METIDO EN EL ENLACE DE AMAZON Y CUESTA 104€
Hola Maribel. La oferta se publicó el día 26 de noviembre durante el Black Friday a ese precio. Ahora ya no se encuentra disponible rebajado. Un saludo.