Si quieres tener un control total y en la palma de tu mano del consumo energético de los aparatos eléctricos que tengas en casa o en la oficina, no te pierdas la relación calidad-precio que lleva el gadget tan práctico de la pantalla, porque es muy interesante. ¡Mira!
Hablamos del enchufe inteligente Meross WiFi compatible con Alexa y Apple HomeKit, que puedes comprar en Amazon por sólo 12,34€, lo que supone un 44% de descuento respecto a su PVP recomendado. ¡Corre! 😉
Además del enchufe individual también tienes packs con varias unidades:
El enchufe WiFi Meross permite analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo que tengas conectado, encenderlo y apagarlo o establecer temporizadores para satisfacer tus necesidades.
Para ello sólo necesitas descargar su app Meross (disponible para iOS 9 y Android 4.1), de modo que podrás controlarlo cómodamente desde tu móvil o tablet y consultar gráficos de consumo diario, semanal y mensual 😉
Fabricado de un material ABS ignífugo que ha pasado distintas certificaciones de seguridad (CE, RoHS, WEEE), se trata de un dispositivo cuyo funcionamiento inteligente incluye también control por voz, siendo compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit. ¡Para compartirlo con toda tu familia!
¿Quieres enchufes que te ofrezcan función de monitorización energética muy intuitiva a través del smartphone para disfrutar de la comodidad de la domótica en tu hogar? Pues te recordamos que el enchufe inteligente Meross WiFi ha obtenido una nota de 4,5 sobre 5 en Amazon y puede ser tuyo ahora a tan solo 12,34€. ¡Que no se te escape!
Éstas son algunas de las buenas valoraciones que se han compartido en esa plataforma:
Llegó muy rápido. Tenemos un enchufe inteligente para que Alexa encienda y apague la tele. Este era para que Alexa encienda y apague el arbolito de navidad y no haya que estar encendiendo o apagándolo del enchufe. Super practico.
La aplicación, tras darle al "lápiz" no muestra información de consumo, no tiene ningún enlace para consultarlo. Ahora mismo no me sirve para nada. Además, está a 30cm, literalmente, del router Nest de Google, y solo da entre un 50 y 60% de cobertura. Muy mal.
Estupenda opción si buscas un enchufe para programar horas, nosotros lo usamos para programar la luz para la noche del salón y funciona de maravilla, además a través de la app puedes apagarlo y encenderlo, no sé cómo va pero es instantáneo. Muy buen producto.