Si tu casa está escasa de enchufes y buscas un gadget seguro y muy práctico para personas de movilidad reducida con la que controlar aparatos electrónicos con comodidad, ¡puedes adquirir ahora en Amazon este multiplicador de marca a muy buen precio!
Hablamos de la regleta inteligente Meross con 4 enchufes y 4 USB compatible con Alexa, Apple HomeKit y Google Home y disponible por sólo 28,39 euros, si aplicas el cupón de -12€ en ficha, esto es con un 41% de descuento sobre su PVP recomendado. A continuación te contamos todos los detalles.
Ideal para su uso en el hogar y la oficina, esta Meross MSS425F es un regleta múltiple con 4 tomas y 4 puertos USB (con 10 A y 4 A de potencia respectivamente), que resulta especialmente adecuada para personas mayores, discapacitadas o con movilidad limitada, ya que vía Wi-Fi podrán encender o apagar sus enchufes y puertos USB cómodamente desde cualquier lugar con la aplicación propia para smartphones iOS y Android.
De este modo permite crear y configurar horarios y rutinas de temporización para que cada toma de corriente y los puertos USB funcionen automáticamente. Respecto a su compatibilidad con asistentes virtuales, la integración con Alexa, Apple HomeKit y Google Home es muy sencilla.
En cuanto a su diseño seguro, la regleta Meross MSS425F cuenta con las certificaciones europeas CE y RoHS, y su mecanismo de protección contra sobrecorrientes ayuda a que no se puedan dañar los aparatos eléctricos que tengas conectados.
Así que si no quieres permitir que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de tu familia, hazte ya con esta Meross MSS425F de 4 enchufes y 4 USB compatible con Alexa, Apple HomeKit y Google Home en Amazon a un precio fantástico de sólo 28,39€ con envío gratis.
Te dejamos con algunas de las buenas valoraciones dadas por los consumidores, que la han puntuado con 4,5 estrellas de 5:
Fácil de instalar,trae todas las funciones que anuncia el producto, parece buena calidad, funciona muy bien con Alexa, de momento lo llevo 2 meses y ningún fallo
hace unas semanas y no puedo estar más contento con mi elección. Este dispositivo ha transformado por completo mi experiencia de hogar inteligente. Aquí están algunas de las razones por las que lo recomendaría sin dudarlo:
*Fácil configuración
*Compatibilidad universal
*Control centralizado
*Rendimiento confiableEn resumen, es un Smart Hub excepcional que ha mejorado significativamente mi vida en el hogar. La facilidad de uso, la compatibilidad universal, el control centralizado y la seguridad avanzada lo convierten en una elección imprescindible para cualquiera que busque simplificar y mejorar su hogar inteligente. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Instalado con HomeKit sin pasar por la app de Meross en 1 minuto, responde rápido y funciona de maravilla. Está muy bien acabado. Lo recomiendo.