¿Buscando una cubertería para ti o para hacer un regalo y quedar estupendamente con un modelo de calidad top? Pues presta atención a la que te traemos hoy porque la hemos encontrado rebajada un buen pico sobre su precio de venta.
Es la Monix Manila, compuesta por 75 piezas de acero inoxidable 18/10, es decir 12 servicios completos y varios utensilios para servir: un cazo para sopa y cremas y una cuchara y tenedor grandes. Viene presentada en una caja de nogal y la tienes disponible en Amazon.es por sólo 88,90€ con envío gratis, un precio realmente ajustado para un juego de excelente calidad.
Con un diseño elegante y atemporal, se trata de una colección de cubiertos de esos que se notan al coger, es decir que pesan un poquito. Esto es debido a su composición (metal de 2 mm) y a la calidad de sus materiales y fabricación. Es decir que no tendrás problema para manipular ningún alimento, independientemente de su grosor o dureza.
En cuanto a la caja en la que viene de serie, además de venirte estupenda si la quieres para hacer un regalo, te servirá para tener todas las piezas bien ordenadas siempre, por si aunque quieras utilizarla para el día a día, quieres tenerlos colocados ahí y guardarlos protegidos en un armario o cajón.
Composición de la cubertería Monix Manila de 75 piezas:
- 12 cucharas soperas
- 12 tenedores
- 12 cuchillos
- 12 cucharitas de café
- 12 tenedores para pastel
- 12 cuchillos de postre
- 1 cazo sopero
- 1 cuchara para servir
- 1 tenedor para servir
Nota: los cuchillos no son chuleteros, es decir que incorporan sierra pero quizá se quedan algo corto para carnes que tengan gran consistencia. Puedes completarla con otros modelos especiales para tal fin o tener un poco de paciencia en tu labor 😉
Para acabar, decirte que aunque no hemos encontrado este mismo modelo en ninguna otra tienda y tampoco cuenta con valoraciones de comprador@s en estos momentos, la marca Monis siempre es sinónimo de calidad así que estás delante de unos cubiertos que te durarán por muchos años con el aspecto del primer día.
Puedes lavarlos a mano o meterlos en el lavavajillas para su limpieza y, para un mejor mantenimiento y brillo, bastará con que los seques con un paño una vez acabes de lavarlos. Aunque si no lo haces, no correrás riesgo de que se oxiden 😉