¿Buscas juguetes educativos baratos para tu peque que le ayuden a desarrollar sus habilidades motrices, memoria y concentración? Pues échale un vistazo a este puzle de madera que ahora puedes conseguir a precio de saldo.
Nos referimos a este rompecabezas de madera para niños, que trae zanahorias y frutas, además de animalitos, y que puedes comprar en Amazon por sólo 7,99€. ¡Te llevarás un 39% de descuento total! 😉
Se trata de un juego inspirado en el método Montessori, que ayudará a los peques a reconocer colores y frutas y a aprender a contar, mientras pasan un rato entretenido jugando solitos, contigo o con un amiguito.
En este set de madera encontrarás una caja de cosecha en la que hay zanahorias, gusanos y otras frutas como manzanas, plátano y sandías, todo fabricado en un material resistente, suave y con bordes redondeados, para que no puedan hacerse daño.
Aunque está recomendado para niños desde 1 a 5 años, no olvides usar este rompecabezas infantil barato bajo la supervisión de un adulto en el caso de que el peque tenga menos de 3 años.
Además, la parte inferior del conejo lleva una pieza magnética, pensada para que puedan jugar a atrapar a los gusanos, que también están imantados en la parte superior. ¡Se lo pasarán genial con este kit de madera en oferta! 😉
Además, cuando terminen de usarlo, aprenderán a recoger y ordenar sus cosas personales. Y es que en el interior de la caja caben bien colocadas todas las piezas que incorpora. Una manera entretenida de inculcarles el hábito de ordenar.
Si necesitas más motivos para pedir hoy este rompecabezas de madera por sólo 7,99€, te vendrá bien echar un ojo a estos comentarios de compradores que ya se han hecho con él desde Amazon:
A mi nieta le encantó, le encanta jugar con las cosas.
Un poco más pequeño de lo esperado, pero es un juguete realmente bonito y bien hecho. Hermosos colores vibrantes, formas gruesas para manos pequeñas. Las actividades incluyen la clasificación de formas, el aprendizaje de patrones, la tracción del carro y los gusanos magnéticos. A mi hija le encanta. Buena relación calidad-precio.
Me gusta mucho este juguete, tiene una buena relación calidad-precio y tiene múltiples usos. Una cosa que voy a decir sobre el aspecto del clasificador de formas es que es bastante difícil y no coincide realmente con los demás aspectos del juguete en términos de adecuación a la edad. Sin embargo, eso no me impediría volver a comprarlo, ya que a mi hija le gusta jugar con las frutas independientemente del clasificador y los demás aspectos son muy buenos.