Si buscas una recortadora profesional barata para cabello y barba, en la pantalla hay un modelo sin cables muy silencioso que viene en un set completo con peines guía y funda y por tiempo limitado está disponible a un precio de locura total. ¡Que no se te escape!
Nos referimos al Moulei Hair Clipper, un cortapelos con pantalla LED para hombre que puedes adquirir en Amazon por sólo 17,33€ (con envío gratis si eres miembro Prime), esto es con un 31% de descuento sobre su PVP habitual. ¡Te lo detallamos!
Tienes delante un recortador multifunción barato que incluye todo lo fundamental para satisfacer tus necesidades estilísticas. Así el recortador de precisión se acompaña de varios peines: uno de barba ajustable (3, 4, 5 y 6 mm), uno para el cabello de 1, 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 16 mm, y otros 4 peines ajustables de 3 , 6, 9 y 12 mm para que obtengas fácilmente el look deseado.
Para ello incorpora también una cuchilla móvil de cerámica y una fija de titanio que no se oxida, de modo que la vida útil del dispositivo está más que asegurada, pudiendo usarlo en seco y húmedo con comodidad. Aparte, el que sea desmontable también facilita su limpieza y mantenimiento 🙂
Señalar por último los 180 minutos de autonomía sin cables que le suministra la carga rápida y completa de su batería de litio vía USB, más que suficiente para que uses la recortadora Moulei en cualquier momento y lugar, pudiendo ver en todo momento su estado en el indicador LED.
¿Quieres este recortador profesional Moulei Hair Clipper con 8 peines guía a un precio sensacional? Pues date prisa en formalizar tu pedido en Amazon y consíguelo a tan solo 17,33€. ¡Corre!
Los clientes lo han puntuado con 4,3 sobre 5 y han compartido valoraciones muy satisfactorias como éstas:
Me la recomendaron y me ha encantado. Viene muy completa con diferentes medidas de corte a través de accesorios. También trae una funda de viaje, un peine y un cepillito que va genial para limpiarla. Yo me suelo rapar al 0 y me encanta como apura y corta de una pasada. Además tiene modo turbo y es fantástico. A destacar también la pantalla LED con indicador de batería para nunca quedarte a medias con el corte de pelo.
Una máquina que da el apaño de más y de sobra para cortar el pelo en casa. Es muy suave y sencilla de usar, muy intuitiva. Y no raspa nada. Tiene 5 cortes diferentes según la necesidad de cada uno y van desde 0.03 a 0.08. El diseño de la máquina es bonito, tiene unos colores atractivos. En cuanto a la batería, me dura en torno a un par de horas y se carga bastante rápido. La impermeabilidad es un puntazo, porque se me ha caído al agua sin querer y todo OK.