Delicioso y sencillísimo invento el que hemos encontrado hoy rebuscando entre los productos de Amazon: un molde con el que podrás preparar hamburguesas caseras con todos los ingredientes que quieras. ¡Mmmmm!
Se trata de esta prensa para hamburguesas Mountain Grillers, que incluye 40 hojas de papel encerado, y que ahora puedes comprar por sólo 6,97€ si marcas la casilla con el cupón del 50% de descuento que encontrarás en la ficha del producto. ¡Es un ofertón al que le sacarás mucho partido!
Este molde para prensar hamburguesas caseras permite preparar hamburguesas de unos 250 gramos de carne. Podrás hacerlas solas o rellenas de los ingredientes que quieras (queso, verduras...) Conforme vayas rellenándola asegúrate de que no la engordas demasiado, de lo contrario es posible que pierdas la mitad de tus condimentos a la hora de prepararla al fuego.
El kit para prensar hamburguesas también incluye 40 hojas de papel encerado que te servirán para evitar que se peguen entre sí en caso de que quieras congelarlas o guardarlas en el frigorífico.
Realizado en plástico -no silicona-, esta prensa manual para carne picada se compone de varias partes que te ayudarán a preparar tus hamburguesas rellenas en sólo unos minutos. Para hacerlo, sigue estos sencillos pasos:
- Coloca una bola de carne picada previamente aplanada con tus manos en la base de este molde Mountain Grillers.
- Ciérralo y prensa la carne con la parte superior. Hazlo varias veces para que quede bien planita.
- Incorpora los ingredientes que quieras. Puedes ponerle cualquier cosa. En el caso de que vayas a rellenarla con verduras o patatas fritas es mejor que las saltees antes para que no queden crudos. Si las vas a hacer a la barbacoa no tendrás este problema ya que las brasas llegarán al interior de la hamburguesa.
- Cuando acabes de introducir todo el relleno, prepara la capa superior de carne. Colócala encima y cierra de nuevo el molde. Vuelve a presionar varias veces hasta que las dos partes queden bien pegadas.
- Extrae la hamburguesa ayudándote con la base extraíble del molde. Con una cuchara o cuchillo puedes acabar de moldearla y sellar bien los extremos, para que no se escape ningún ingrediente mientras la cocines al fuego.
- Pon tus hamburguesas en una sartén sobre los fogones o brasas hasta que esté bien doradita y… ¡A disfrutar! 😉
Para que te cueste menos desenmoldarla, puedes ayudarte añadiendo en la base y tapa del molde unas gotas de aceite o un poco de mantequilla untada. También puedes poner un trozo de film transparente y una vez que la hamburguesa esté preparada extraerla tirando del papel.
Cuando acabes de utilizarlo podrás meter el molde al lavavajillas sin ningún problema.
Aprovecha el cupón de descuento del 50% y llévate la prensa manual de Mountain Grillers por sólo 6,97€. ¡Preciazo!