Si estabas buscando una mesa de escritorio para trabajar o para las tareas académicas de tus hij@s, puede interesarte mucho la que tienes ahora mismo en pantalla porque además de unos comentarios muy positivos por parte de l@s comprador@s viene con una relación calidad-precio sencillamente espectacular.
Se trata de la mesa de escritorio Need, que puedes plegar cuando no la utilices para que no te ocupe demasiado espacio y que incorpora topes de plástico regulables en sus patas, es decir que te quedará estable y fija allá donde la pongas, independientemente del suelo. Puedes encontrarla en Amazon.es en color blanco por sólo 75€ con envío gratis. ¡Toma ya! 😉
Con unas medidas de 120 cm x 60 cm en su sobre y una altura de 74 cm, cuando recibas esta mesa en casa te llegará tal cual. Bueno, tal y como la ves en las imágenes, pero cerrada, así que no requiere de ningún tipo de montaje. Bastará con que le busques un sitio para colocarla y despliegues sus patas.
Una vez abierta (en las escuadras laterales lleva unos topes que sirven como bloqueo de seguridad para que no se cierre accidentalmente mientras la utilizas), asegúrate de encontrar la posición exacta para que no cojee. Será bien fácil, tan sólo tendrás que subir o bajar los topes como más estable quede tu nuevo espacio de trabajo -llevan una rueda atornillada para hacerlo-. ¡Sencillísimo! 😉
En cuanto a los acabados, aunque está disponible en 4 colores, por el precio que te hemos chivado sólo la encontrarás en blanco También está con estos tonos en su estructura metálica pero con el sobre en color teca aunque tendrás que pagar 20 euretes más si decides hacerte con alguno de ellos.
Además de venir perfectamente embalada (tal y como indican varios comentarios de sus usuari@s), un aspecto que te será muy práctico es que sus medidas una vez está plegada son de sólo 10 cm de ancho así que podrás guardarla en un canapé o tras una puerta. Su peso es de 15,76 kg y soporta una carga máxima de unos 400 kg. Idónea para un ordenador, una lámpara y varios libros y documentos. ¡Para toda la family! 😉
Para acabar, te dejamos varios comentarios que han dejado sus comprador@s con los que estamos convencid@s de que acabarás haciéndote con una de estas mesas de escritorio para instalar en tu casa:
La mesa viene plegada en la caja, tan solo hay que desplegarla, nada de montaje. Hay unas ruedas debajo de las patas que se pueden ajustar para que la mesa no cojee. Las patas no están demasiado separadas por lo que puede dar sensación de un poco de inestabilidad, aunque es pesada y solida.
¡Espectacular mesa de estudio! Perfecta para cualquier ambiente y decoración. Fuerte y estable. Se pliega fácilmente para guardarla sin ocupar espacio.
Más resistente y estable de lo que me esperaba. Viene bien embalada para evitar desperfectos durante el transporte y con dos topes de las patas de repuesto. Estos topes son regulables para conseguir una mesa que no cojée, de hecho tuve que tocar uno de ellos un par de milímetros. Una vez montada la mesa no se mueve nada. Muy contento con la compra.
La he comprado en el PimeDay por 65€. La mesa es lo que promete la imagen. Se pliega de forma sencilla y al desplegarla se queda en su posición de trabajo de forma segura y estable. Estoy satisfecho con la compra: repetiría. Un aspecto criticable: Las patas y dos tapones plásticos que rematan el perfil metálico tendrían que ser blancos, no negros. Con un pincel, arreglado en un minuto.