Si tu hijo es fan de las pistolas de Nerf, no te pierdas la que encontrarás rebajada en Amazon España ya que, aunque se trata de un producto descatalogado, proporcionará horas de diversión a tus peques sin que tengas que gastar mucho dinero.
Tienes delante el lanzador Nerf Strongarm que viene con 6 dardos Elite, capaces de llegar hasta 23 metros, disparándolos todos a la vez. Compatible con otros accesorios y balas de esta marca, puedes hacerte con él por sólo 14,99€ lo que supone un 46% de descuento sobre su PVP y lo eleva a la categoría de chollo en juguetes infantiles. ¡Que no se te escape! 😉
Como decíamos al principio, se trata de una pistola de Nerf barata que ya no está en el catálogo de su fabricante. De hecho, nos ha costado dar con ella en otras tiendas ya que, tras rastrear la red unos minutos, sólo la hemos visto rebajado en Wellindal, donde su precio es de 19,45€ + portes. Si te interesa, no lo dudes y haz tu pedido en Amazon cuanto antes 😀
La Nerf Strongarm se diferencia de otros modelos de la marca porque permite lanzar varios dardos simultáneamente, lo que aporta gran diversión y emoción a los más peques. Una vez cargado el tambor, bastará con que tu hijo apriete el gatillo de la pistola y las 6 balas de goma saldrán disparadas al mismo tiempo, alcanzando una distancia de hasta 23 metros.
Para recargar el tambor rotatorio que incorpora este lanzadardos económico, debes abrirlo y colocar los 6 dardos en sus respectivos huecos. Una vez lo cierres, la pistola ya estará preparada para disparar así que sólo tendrás que mantener apretado el gatillo moviendo con rapidez el deslizador de ráfaga hacia adelante y hacia atrás.
Cuando la Nerf Strongarm se queda sin munición, el tambor con auto-avance se abre de forma automática para que tu hij@ no pierda demasiado tiempo en volver a cargarla. De igual modo, con el raíl táctico podrán personalizar el lanzador con otros accesorios N-Strike de este mismo fabricante. Si tienes más dardos de Nerf, también podrán usarlos en esta pistola.
En definitiva, si estás buscando una pistola de juguete barata para un niño de 3 años o más y confías en la calidad de los productos de esta marca, te recomendamos que no tardes mucho en hacerte con este ítem. Según la edad de tu hijo es posible que necesite tu ayuda para recargar munición por lo que es posible que acabes jugando tú también 😉
Sólo nos falta añadir algunos comentarios que han escrito otros compradores que ya tienen este lanzadardos Nerf Strongarm con dados Elite:
La compré para mi niño pero en casa hay varias pistolas Nerf y con ésta lo pasamos todos muy bien, pequeños y grandes, pues el poder disparar 6 balas en casi continuo lo hace muy divertido para juegos y capturas en casa... Puede que sea un poco "dura" para recargar balas y que le cueste al niño/a cargar la pistola; por lo menos mi hijo (7 años) no siempre lo consigue hacer bien. Dicho esto, recomiendo mucho esta pistola: económica, sólida, y muy divertida para juegos en casa.
Pues comparto opinión con las otras que hay del producto. No es la mejor arma de Nerf desde luego. Tiene una serie de fallos de diseño, que si bien no son un trauma/drama, creo que comparadas con las otras armas de la marca sí que dejan un poco que desear.
Muy buenos acabados. El disparo se realiza con fuerza aunque como es normal se desvía un poco en su trayectoria (probado con los proyectiles originales de la marca). Dado el tamaño y manejo de ésta en concreto no la recomendaría a menores de 6-7 años ya que le costará apretar y llegar bien al gatillo. Hasta el momento dispara los proyectiles y no quedan atascados en la rueda o corona donde se alojan, pero como digo, hasta el momento sólo la he probado con proyectiles originales de la marca. Para uso en compañía de niños se recomienda el uso de gafas protectoras dada la fuerza que alcanzan los proyectiles a pesar de estar fabricados en material gomoso, blando y flexible.
Aunque a los niños les gustó mucho y en general funciona bien, el tambor no gira solo tras disparar. Hay que girarlo manualmente. Como los niños juegan mucho con ella y les gusta, y no lo echan en falta, no he reclamado. Pero en las especificaciones viene que gira, y de hecho giró al principio. Por lo demás funciona bien y a los niños les gusta mucho.
Horas y horas de juego y entretenimiento es lo que le ha proporcionado a mi hijo este producto. Os lo recomiendo.