Si ya estás bastante metido en el mundillo del triatlón (running, ciclismo, natación), o incluso si andas pensando en participar en competiciones de alguna de estas tres disciplinas, sabrás que es importante contar con un buen reloj deportivo para medir tu rendimiento, ajustar tu ritmo, y comprobar tus progresos.
¿Te lo empiezas a tomar en serio? Entonces es recomendable llevar un reloj GPS que te ofrezca todas las posibilidades de medición, además de ser un compañero de carreras sumergible e infatigable. Hoy te lo ponemos fácil para dar el salto al modelo más deseado de Garmin, una de las marcas más valoradas para estas prácticas. El Forerunner 310 XT tiene todo lo que necesitas:
- Garmin Connect: almacena, analiza y comparte los datos de tus sesiones de entrenamiento, con un nivel de precisión espectacular.
- Cronometra tus sesiones de natación porque es sumergible hasta 50 metros de profundidad, y se recoloca fácilmente de tu muñeca al manillar de tu bicicleta en cuestión de segundos.
- Incorpora un HRM, un medidor de frecuencia cardíaca de gran fiabilidad, que transmite con exactitud los datos de tus latidos al monitor del reloj. Aquí te explicamos la importancia de llevar un pulsómetro.
CHOLLO: Si utilizas el código DEPORTES10 durante el proceso de compra, en Amazon España te aplicarán un 10% de descuento directo sobre su precio actual, dejando el Garmin Forerunner 310XT, uno de los relojes más valorados por los atletas que practican cualquiera de las tres disciplinas, por solo 156,6€.