Otro de los regalos estrella para estas Navides 2012: Un reproductor Blu-ray 3D. Hasta hace poco, sus precios eran excesivos (de 129€ en adelante). Pero ya hay marcas valientes como Samsung que se han bajado los humos y nos ofrecen modelos como este maravilloso BD-E5500 por solo 78,75€, una auténtica ganga teniendo en cuenta todo lo que lleva de serie.
Aunque hace unos días pusimos una oferta similar para un reproductor Blu-ray 3D de Toshiba, si tuviéramos que escoger nos quedaríamos con este Samsung BD-E5500 sin dudarlo, puesto que es un reproductor "inteligente" que incluye el Smart Hub 2011, lo que nos ofrece acceso a descargar aplicaciones de la tienda de Samsung para ver contenidos online y muchas más cosas (vamos, lo mismo que llevan sus SmartTV).
Además lee archivos Divx-Mkv por USB, no presenta problemas de compatibilidad con nada, y es muy improbable que lo podamos encontrar más barato en otra parte. El precio de Amazon es rompedor, sobretodo si eres de los que disfruta de envío gratis.