Tengas la edad que tengas, siempre es recomendable tener un tensiómetro digital en casa, y si a ser posible fiable y de calidad, ya que los más malillos suelen dar mediciones muy poco exactas. Pues bien, ahora te puedes llevar uno de los mejores tensiómetros del mercado al mejor precio.
Hablamos del tensiómetro electrónico Omron M6 Comfort de precisión, que aúna tres factores indispensables: fiabilidad en las mediciones, comodidad en el ajuste a cualquier tipo de brazo y facilidad de lectura y memorización de valores. Y SÓLO HOY lo tienes en Amazon España por sólo 44,99€ con envío gratis, lo que supone un brutal 55% de descuento sobre su PVP. ¡Corre porque volará!
Un tensiómetro fácil de usar
Aunque nunca hayas tenido un tensiómetro, este de Omron te va a parecer sencillísimo de usar. En primer lugar, a la hora de colocar el manquito sobre el brazo, el propio tensiómetro te indicará si se ha ajustado correctamente, para asegurar una lectura de la tensión precisa. Además, la tecnología Intellisense detecta automáticamente la presión de inflado correcta. Tú no tienes que hacer nada, excepto colocarte el manguito en el brazo y pulsar el botón “On”.
Cuando el tensiómetro electrónico Omron M6 Comfort haya terminado de medir tu tensión, en el monitor digital aparecerán los valores, clínicamente validados y exactos. Además, el indicador de hipertensión te mostrará un símbolo en la pantalla si registra un nivel más alto del recomendado (135/85 mmHg). Así, cada vez que vayas a tomarte, o vayas a tomarle la tensión a alguien, no tienes que andar pensando en si los valores son o no los adecuados.
Ten en cuenta también que este tensiómetro digital tiene nada más y nada menos que 90 memorias, suficientes para 3 mediciones al día durante un mes, o 1 medición al día durante 3 meses. Así que, si por ejemplo el médico te ha detectado un problema de hipertensión, puedes tomarte la tensión todos los días tranquilamente en casa e ir guardando los valores y así ir comparándolos, sin tener que anotarlos. Además, la pantalla digital es extra-grande, así que todo se ve muy bien.
Omron M6 HEM-7221 con muy buenas opiniones
Este modelo está muy por encima de la media de calidad de otros tensiómetros digitales, y prueba de ello es que de 100 usuarios que opinan en la ficha de Amazon, casi todos le conceden la máxima puntuación (5 estrellas) y dicen cosas buenas de él:
"Estoy muy contento con mi Omron M6 HEM-7221. Lo compré para la medición de la TA y cumple su función perfectamente. Las medidas son muy similares al esfingomanómetro analógico de toda la vida, pero más sencillo y sin dudas en la medición (te lo colocas, pulsas un botón y ya está)."
"Cómodo, silencioso, preciso. se ajusta perfectamente a mis necesidades, Va en una bolsa donde guardar todos los elementos. Ni punto de comparación con mi anterior tensiómetro."
"Cumple perfectamente su función. Doble chequeo para mayor precisión y manguito de 22-42 cms, adaptable a la mayoría de brazos, incluso los más voluminosos."
Y lo más importante, recomendado por la Sociedad Española de Hipertension.