¿Buscando un aparato de aire acondicionado compacto, que sea fácil de instalar y que te ayude a sobrellevar mejor el calor? Pues estás de enhorabuena porque este de la pantalla hoy está de oferta y cuenta con una relación calidad-precio que puede interesarte.
Se trata del mini aire acondicionado portátil Omisoon, cuenta con 3 velocidades y 2 modos, además de luz LED, y puedes comprarlo en Amazon por solo 25,99€ con envío gratis, así que podrás beneficiarte de un 28% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo!
Estás delante de un aparato que funciona mediante tecnología de nebulización ultrasónica, para atomizar las moléculas y dispersarlas por el ventilador, proporcionando aire fresco y húmedo en la estancia donde lo instales.
Aunque lo más destacable de este aire acondicionado Omisoon en oferta es su facilidad de instalación y su tamaño compacto, lo que te permitirá usarlo mientras trabajas o cuando estás sentado en el sofá viendo la tele o leyendo un libro para relajarte.
Permite elegir entre diferentes modos de nebulización para aumentar la humedad, y sus hojas de salida se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para que dirijas el aire en la dirección que quieras. Dispone de 3 velocidades y permite agregar aceites esenciales en su depósito de agua.
Además es muy silencioso, por lo que podrás usarlo también para descansar por la noche sin pasar calor. Su autonomía de uso es de unas 6 horas, así que tendrás suficiente para pasar gran parte del sueño reparador.
Y ya para terminar te dejamos con estas valoraciones de compradores que ya se han hecho con este mini aire acondicionado Omisoon en oferta, por si necesitas más motivos para pedirlo tú también:
Muy contento con este ventilador, tanto por prestaciones como por su precio. El tanque de agua se llena, y a funcionar. Al ser portátil, lo puede mover fácilmente sin problemas de un lugar de casa a otro. Lo puedo usar para dormir sin problemas, ya que es muy silencioso. Tienes diferentes modo de potencia, e incluye luces led que le dan un toque muy chulo. Es perfecto para habitaciones no muy grandes, para estar bien fresquito a un costo de luz bajo.
Me sorprendió dando más fresco de lo que pensaba. No es muy grande por lo que es perfecto para poner mientras ves la tv, trabajas o cocinas. Lo pones a 1 o 2 metros y te refresca completamente. Viene con sus instrucciones en español(es de agradecer) y su cable de alimentación. Muy sencillo de usar, rellenas conectas y listo.
Está súper. Lo he comprado para tenerlo en mi caravana. Los ventiladores echan aire caliente cuando hace calor...en éste se le pueden poner cubitos y el aire siempre es fresco. Con ser reducido, lo puedo poner encima de la repisa y alivia la sensación de calor. En teoría también le puedes echar unas gotitas de fragancia para perfumar la estancia. Para sitios pequeños, como la caravana, va de lujo, pero para habitáculos más grandes no seria eficiente.