Si buscas prendas frescas y ligeras que te sirvan para estar por casa con comodidad cuando apriete el calor, y con las que puedas salir también a la playa o al campo, échale una mirada a este vestido corto porque si encaja con tus gustos hoy puede ser tuyo bien barato.
Hablamos del vestido de verano Only Onlmay, con cuello redondo, manga corta, largo por encima de las rodillas y cordón de ajuste en la cintura, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 5,90€ en todas las tallas (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Lo vas a querer! 😉
También puedes encontrar este vestido en otras versiones, que si bien no salen tan a precio de saldo como el azul con estampado floreado, siguen siendo vestidos muy baratos y te permitirán vestir con comodidad y estilo en cualquier situación. Échales una mirada:
Se trata de un vestido confeccionado en tejido de punto fino de algodón, por lo que es una prenda tipo camiseta muy transpirable y fresca, que ofrece un tacto muy suave y que al tratarse de una material natural resulta ideal para evitar irritaciones cuando más calor hace.
Fácil de poner y quitar, no lleva ningún tipo de cierre, es de corte recto e incluye en la cintura un cordón de ajuste para que puedas ceñírtelo a tu gusto. Con cuello redondo ribeteado y bajo redondeado, cuenta con dobladillo en las mangas y bajo para evitar que se deshilache.
Está disponible en todas las tallas entre la XS y la 3XL, y en la tabla de tallas que hay bajo el precio del producto podrás comprobar su correspondencia en centímetros. En caso de que tuvieras que devolverlo dispones de 30 días para hacerlo con reembolso completo.
Hazte ya con tu vestido de verano Only Onlmay Life por sólo 5,90€; mira que valoraciones más buenas le han dejado la mayoría de clientes de Amazon que lo han comprado:
Vestido muy cómodo para ir a la piscina, playa o para diario. Se queda muy bonito puesto y es muy cómodo. Contento con la compra, lo recomiendo. Muy buena relación calidad-precio.
He comprado varios modelos similares de esta marca y todos sientan bien, talla grande elegir una talla menos,el vestido queda debajo de las rodillas,un pelín holgado y sienta muy bien, no marca nada, es fresquito.
Queda perfecto. Talla tal y como se espera, la tela es cómoda y tiene calidad. Sienta bien, no se arruga mucho y es cómodo para todos los días.