¿Tienes una terraza o un jardín y echas de menos una tumbona plegable y cómoda para tomar el sol, leer un libro o descansar? Pues tienes delante un set de 2 unidades que tal vez te interesa, porque cuenta con una relación calidad-precio sencillamente estupenda.
Se trata de 2 tumbonas plegables T-LoVendo y llevan un respaldo con cojín, que puede reclinarse en varias posiciones, y puedes comprarlas hoy en Miravia por solo 59,95€, o incluso más baratas si eres nuevo usuario y aplicas el cupón de bienvenida. ¡Te llevarás un 30% de descuento sobre su PVP! 😉
Antes de nada, decirte que para poder conseguirlas al precio más bajo, si quieres aplicar el cupón descuento de bienvenida deberá ser la primera vez que haces un pedido en Miravia. Después de registrarte, haz clic sobre el cuadro "Lo quiero" y la rebaja se aplicará cuando vayas a pagar.
De aspecto actual y elegante, estas tumbonas plegables económicas están fabricadas con una estructura en tubo de acero revestido en polvo para soportar bien el desgaste por los rayos solares, la lluvia y el viento. Llevan una almohadilla acolchada en la zona del cuello que te invitará a echarte una siestecita cuando la uses... 😉
Las tumbonas T-LoVendo en oferta tienen la particularidad de que al estar plegadas no ocupan demasiado espacio, lo que te vendrá genial cuando las guardes. Soporta un peso de hasta 150 kg y para regular su respaldo te ayudarán los reposabrazos hasta que encuentres la posición que más cómoda te resulte.
Perfectas, cómodas y resistentes para usar junto a la piscina o para tumbarte por la noche o tomando al sol en la terraza, pesan 7,5 kg e incorporan una bandeja extraíble que puedes poner en uno de los reposabrazos, donde podrás colocar una bebida, el móvil o un libro que estés leyendo.
Las tumbonas plegables T-LoVendo han recibido una nota media de 4,8 sobre 5 y, por si pueden ayudarte a tomar tu decisión de compra final, a continuación hemos copiado los comentarios que puedes leer ahora mismo en la tienda online Miravia. ¡Veamos!
Envío súper rápido, las encargue un sábado y el martes las tenia ya. Calidad buena, tengo dos peques y de momento resiste. Facil reclinarse y volver a su posición, almohada regulable. La bandeja es un poco plástico duro. Muy cómodas. Compraré alguna más para mis visitas.
Muy rápido el envío, son de muy buena calidad y muy cómodas para la playa.
Están súper bien, se ven muy cómodas y resistentes y muy bien de precio.
El envío ha sido rápido, a la espera de probarlas durante un tiempo.