¿Buscando una lámpara de lectura que te ofrezca una buena iluminación, sea de bajo consumo y te ayude a mantener tus ojos con buena salud? Pues échale un vistazo a esta que en estos momentos puedes encontrar en Amazon con una buena rebaja.
Hablamos de la lámpara de escritorio OYU, con brillo regulable en 3 niveles, 650 lúmenes de flujo luminoso y pestaña de agarre en la base, que ahora puedes comprar por sólo 11,24€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon), con sólo marcar la casilla de -25% de descuento que hay bajo el precio del producto. ¡Genial!
Esta lamparita es ideal para llevar contigo en tu equipaje y que dispongas de una buena iluminación para leer allí donde te encuentres. Tiene un largo total de 57 cm y se remata en su base con un clip que te permite sujetarla a cualquier superficie entre los 5 y los 10 cm de grueso, ocupa muy poco y ofrece la mejor iluminación.
Su largo cuello flexible se puede orientar 360º para que puedas iluminar como mejor te vaya, y dispone una zona táctil para encender y apagar su interruptor principal y regular el brillo de la manera más fácil. La pestaña de sujeción que te mencionábamos va recubierta de espuma, así que no temas por la integridad de las superficies a la que la sujetes, que puede ser desde una mesa, una estantería, el cabecero de la cama o hasta un libro.
Ofrece un máximo de 650 lúmenes de flujo luminoso, que podrás regular en 3 niveles de brillo con un simple toque, y así siempre disponer de una luz que no canse tu mirada. Incluye cargador con un largo cable de alimentación, más de 2 metros, para que no tengas problemas para llegar al enchufe de la pared.
No te lo pienses más y aprovecha para hacerte ahora con esta lámpara de escritorio OYU por sólo 11,24€, pero no te olvides de marcar la casilla de -25% de descuento bajo el precio del producto para hacerte con ella así de barata; ¿Quieres leer algunas de las opiniones de los clientes de Amazon que ya la han comprado?
Es táctil. Con luz neutra regulable en intensidad.
Tiene un piloto rojo que indica cuando está alimentado.
Práctica pinza que sujeta bien y fuerte.
Es bastante discreta. Perfecta para sujetarla del cabecero de la cama cuando no tienes mesilla o es muy pequeña. Es dirigible por si quieres leer o iluminar la estancia y con varias intensidades.