¿Cada vez que le compras una pelota para jugar a tu mascota dura menos que un suspiro? Entonces fíjate en esta que puedes conseguir a un precio muy barato en Amazon, hecha en un material resistente y seguro, y que le permitirá morder a gusto.
Hablamos de la pelota indestructible Dlder para perros, hecha en goma sólida de caucho natural, sin sustancias nocivas ni olores extraños, que ahora puedes comprar en color azul con un 20% de descuento sobre su PVP por sólo 7,99€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Genial!
Esta pelota para perros está fabricada en caucho, un material natural conocido por su gran capacidad de resiliencia y durabilidad al resultar extremadamente flexible. Por eso resulta tan apropiado para aguantar las mordeduras de los canes, incluso de los más agresivos.
Además, este material no contiene sustancias nocivas de ningún tipo que puedan poner en peligro la salud de tu mascota, ni tampoco despide olores extraños que le puedan resultar desagradables. Cuenta con 7 centímetros de diámetro y resulta muy adecuada para perros de tamaño mediano y grande.
Échale un vistazo a las demás pelotas baratas para perros que puedes encontrar en Amazon, porque tal vez se adecúen mejor a las características de tu perro:
Aparte de ser duraderas también son los suficientemente suaves para no dañar las encías del animal, de hecho puede ayudar a suavizarlas y por tanto resulta recomendable para los cachorros. Y no te preocupes porque vaya a perderse cuando juguéis con ella cerca del agua, ya que esta pelota es flotante y será fácil de recuperar. Su material altamente elástico también ofrece un gran rebote al lanzarla, por lo que podrás tirarla más alto y hacer que tu mascota se mueva más.
Llévate ahora la pelota indestructible Dlder para perros por sólo 7,99€; fíjate que valoraciones más buenas le han dejado los clientes de Amazon que ya las han comprado:
Esperaba un poco más grande por el tamaño del perro, pero de momento cumple con lo que promete aguanta muy bien los colmillos y dientes de un pastor alemán.
Es muy dura, se entretiene mucho con ella y no la rompe.
Buen producto, quizá demasiado caro.