Si estás buscando una lámpara de techo para tu casa fíjate bien en los plafones LED ultrafinos que puedes encontrar hoy en Amazon, porque puedes elegir entre muchos modelos a un precio de lo más barato. ¡Atento!
Hablamos del plafón LED Paideste de 18W, de bajo consumo y con sensor de movimiento PIR que permite su encendido y apagado automáticos, y que ahora puedes comprar por sólo 9,99€ (con envío gratis si eres suscriptor Prime), introduciendo el cupón descuento VIVFCGFX al tramitar tu pedido. ¡Genial!
Este plafón LED Paideste permite que selecciones la temperatura de color de la luz entre blanco frío, neutro o cálido (3000K/4000K/6000K). Cuenta con 18W de potencia, equivalente a una de las antiguas bombillas de 150W, y tiene unas medidas de 23 cm de diámetro con el marco y la pantalla en color blanco, así que encajará perfectamente en cualquier estancia.
Los plafones también incluyen sensor de movimientos por infrarrojos con un rango de detección entre 2 y 6 metros, y en cuanto dejas la habitación tardan entre 30 y 120 segundos en apagarse (puedes configurarlo en la parte posterior de la lámpara), lo que hace que ahorres en la factura de la luz.
Su instalación es muy sencilla y trae todas las piezas necesarias para ello: no tendrás más que sujetar el cuerpo del plafón al techo mediante los tornillos incluidos y luego empalmar el cable de la lámpara a la electricidad. En el pasillo, en tu garaje, en el recibidor o en las escaleras, es una lámpara bonita y funcional.
Aprovecha esta ocasión y llévate el plafón Paideste con sensor de movimiento PIR desde sólo 9,99 euros. ¡No te quedes sin el tuyo! 😉
No funcionan, son tan baratos por que no funcionan