Si estás buscando una carpeta chula para que tus hijos guarden todas sus tarjetas coleccionables de Pokémon, échale un buen vistazo a esta que ves en pantalla porque cuenta con valoraciones top y trae un buen descuento.
Se trata de un álbum para cartas Pokémon que incorpora cremallera para protegerlas y que no se pierda ninguna, y que puedes encontrar en Amazon por sólo 19,99€, lo que se traduce en un 35% de descuento sobre su PVP. ¡Veamos más! 😉
Antes de nada, decirte que hablamos de un álbum que no trae cartas, es decir que en el interior encontrarás archivadores, hechos con páginas transparentes, que llevan huecos para colocar los naipes que tus hijos tengan en casa.
Encuentras este álbum para cartas de Pokémon en diferentes colores pero si quieres cazar el mejor precio, deberás escoger el que aparece en las imágenes de este post, que tienes en primera posición aquí abajo. Los otros salen más caros:
Con un diseño resistente y con cremallera como sistema de cierre que evita que las tarjetas se puedan caer y perderse, este álbum tiene el tamaño de una libreta, con un asa superior para que lo lleven colgado en la muñeca.
En el interior de este álbum para cartas Pokémon caben hasta 400 tarjetas de las que coleccionan los niños. También sirve para otras colecciones como las de fútbol, Ninjago Cards o incluso cartas de baraja española. En cada cara caben 4 naipes.
Decirte también que su fabricante ofrece una garantía posventa de 12 meses después de la fecha de tu compra, lo que quiere decir que si tienes algún problema durante ese tiempo, te lo reemplazarán por otro nuevo o buscarán alguna solución.
¿Quieres saber qué opinan otros compradores que ya se han hecho con este álbum de cartas de Pokémon? Pues te dejamos a continuación algunos comentarios que han dejado escritos en Amazon, por si quieres echar un ojo:
Lo he comprado para el cumpleaños de mi niño de 9 años y le ha encantado y no solo a él, a todos sus amigos. Llegó en el tiempo informado y en perfectas condiciones.
Está muy bien y es de calidad pero, podía ser más barato.
Llegó rápido y el repartidor majísimo. El álbum tal y como se describe.
Muy rápido el envío, de muy buena calidad, la cremallera genial para que no se le caigan las estampas.
Ha llenado todos los huecos y se maneja muy bien. Buen acabado.