Si te fastidia quedarte sin batería en el peor momento, este dispositivo compacto con carga ultrarrápida de 100 W reanimará tu portátil en un abrir y cerrar de ojos. ¡No te detengas y sigue jugando en tu Steam Deck, trabajando en tu MacBook o disfrutando de tu iPhone 15!
Hablamos de la power bank Iniu, de 25.000 mAh, una batería portátil USB-C negra disponible por sólo 25,40€ en Amazon si marcas la casilla de 35% de descuento y luego aplicas el cupón IWGKB73J para beneficiarte de un 57% de descuento total sobre su PVP. ¡Genial!
¡No te dejes engañar por su diseño compacto y ligero! Con 25.000 mAh de capacidad, esta batería Iniu barata tiene la capacidad de cargar tu smartphone o tablet varias veces, asegurándote que nunca te quedes sin energía en el momento más inoportuno. Además, su tamaño portátil te permite llevarlo contigo a cualquier lugar sin ocupar espacio extra en tu mochila o bolso.
Así, podrás olvidarte de cables y cargadores específicos para cada dispositivo, porque cuenta con un puerto USB-C In & Out que permite cargar bidireccionalmente una gama amplia de aparatos a través de una salida de 100 W (con una potencia de entrada de 65 W), desde tu laptop hasta tus AirPods, pasando por la Steam Deck.¿Quieres darle un empujón extra a tu iPhone 15? 😉
Y como la seguridad es lo primero, la power bank Iniu te brinda la tranquilidad de una carga segura gracias a la certificación de seguridad UL, protegiendo tus dispositivos contra sobrecorrientes, cortocircuitos y sobrecalentamientos. ¡Disfruta de una carga eficiente y sin riesgos!
Fabricada con materiales duraderos, lo que la convierte en una inversión inteligente y a largo plazo para tu estilo de vida digital, esta power bank Iniu USB-C de 25.000 mAh posee una garantía de 3 años y puede ser tuya a tan solo 25,40€ en Amazon, ¡ya sabes cómo!
A continuación puedes ver estas valoraciones extraordinarias que ha recibido por parte de los usuarios:
¡Lo tiene todo! Bonito, funcionamiento sencillo, buen acabado, robusto y una capacidad que no te la acabas.
Increíble la velocidad de carga que proporciona. Tengo un S22, y se carga al 50% en 15 minutos gastando un 15% de capacidad del cargador. Es más rápido que el cargador de red que tenía. Es algo pesado, pero por la capacidad que tiene, es totalmente lógico. Muy contento.